Algunas veces por estas fechas…

Siempre quise tener una gran familia… mucha gente familiar con quien crecer y vivir. No se me dio o más bien me fue negado para quien conoce del tema. Con el paso del tiempo uno se va consumiendo hacia adentro y la vida se vuelve más ermitaña (no al revés como piensa la mayoría), lo “sociable” no vino en este paquete llamado María Lucía. Sin embargo por estas fechas, me pregunto qué hubiera sido (o más bien cómo) pertenecer a una gran pandilla rumbera para cerrar el año. Luego vuelvo y pienso y la verdad es que, la tengo. No importa la cantidad de gatos, si no la calidad de cada uno de ellos. Con mi pequeña GRAN pandilla tengo de todo!! tengo alguien cariñosa, apegadita y llena de amor en exceso; también tengo alguien huraño, silencioso y a veces raro pero que se que me quiere; ahora tengo alguien ruidoso, lleno de risa y ternura; y junto con este llegó un paquetico risueño, tierno, bello y juguetón que se deja querer… Lo tengo todo.

A ese último paquetico que ha llegado a mi vida, que hoy lo llena todo, hoy le digo: hay veces que ya no vale la pena mirar hacia atrás, porque contigo hoy todo lo tengo frente a mi.

Love you my princess Valeria, mi princesa Valiente.

One thought on “Algunas veces por estas fechas…

Responder

