Wishlist de 30’s

Ahora si fue… faltan 15 días para ese 3er bloque de años que empiezo… (respiros profundo antes de continuar)… teclear me resulta más difícil (artritris?), debido al frio puede ser, o a los nervios de que empezó diciembre, o a que me pesa la argolla de la mano izquierda (me dejé libre la derecha para darme ánimo). Bueno, la cosa es que he decidido hacer un wishlist renovado por motivo de mis 30. La idea es que esta lista estén todos los regalos que me gustaría recibir ese día o en el transcurso de este nuevo año de vida. Aqui van:

1. La expansión “Generations” de Los Sims 3

2. La renovación de la visa americana sin tener que hacer la cola ni entrar a la embajada

3. 10 sesiones de cavitación y masajes reafirmantes

4. Una colonterapia

5. La expansión “Pets” de Los Sims 3

6. Una serenata con un mariachi donde yo termine cantando.

7. Vinilos para decorar la casita nueva (por ahí unos 10)

8. Un carro automático

9. Un iPhone 4S

10. La Time Capsule pa’l MAC

11. Un viaje a NYC de por ahí 5 días.

12. El baloto

13. Una lipo para los cachetes pero con laser

14. Todo un set de elementos de decoración (cuadros, tetera, alcancía, florero, etc) de Romero Britto así sea chiviada.

15. Un viaje en Globo

16. Clases de buceo con remate en isla Gorgona

17. Viaje pa volver al Amazonas

18. Un cupo de al menos USD 500 (con gastos de envío gratis) para pedir cositas varias en Amazon y en ThinkGeek

19. Ir a IKEA (en cualquier parte del mundo) o que IKEA llegue a Bogotá… (y un cupón de al menos USD 500)

20. Vacaciones pagadas por un año

21. Clases de viola por un año con tiempo para tomarlas incluido en el precio

22. El chip para aprender Francés en 3 meses y los 8 cursos restantes de la Alianza gratis.

23. Curso gratis por un año para aprender Portugués

24. Curso gratis de Fotografía

25. Viaje a un SPA en Filipinas

26. Boletos de avión para dar la vuelta al mundo (interesados consultar www.staralliance.com)

28. Voluntad (puede ser en pastillas)

29. Tener a Ambar en mi casita nueva

30. Pasar ese día feliz (sin que nadie me joda).

 

2 thoughts on “Wishlist de 30’s

  1. jeje admiradora entre todas las admiradoras te puedo regalar algunos y te puedo ayudar para otros…
    Tranquila mi Malu, tus 30 se van a parecer a tus 20 pero en muchoooo mejor :p
    te quiero

Responder

