Con ganas de escribir antes de subir al 3er piso

Ha pasado tiempo y varias cosas. Incluso han pasado algunas que nunca esperé que pasaran. Resulta que, hasta ahora, así como cuando le pedía perdón a mi diario por ahí a la edad de 13 años por no haberle escrito en días, así me siento por retomar mi blog personal tantos meses más tarde. Hay que tener en cuenta que incluso me tocó resetear la contraseña. Pero heme aqui, a un mes de cumplir 30 años, dizque “señora” desde hace casi 5 días, con la prematura partida de un amigo genio admirable, con la lejanía de mi mejor amiga que hoy ya tiene un chino, con la cercanía de amigos señores y amigas muy damas que piensan cada vez en más en esa absurda idea de procrear y reproducirse. Pero lo más cruel, con la distancia de muchos amigos, amantes, amores y demás, que solo por el hecho de crecer y coger (literalmente “coger”) cada uno una pareja para toda la vida (como muy conciente lo hice el sábado) se les olvida que somos caminantes de recuerdos y alegrías y que hay lazos que deberiamos mantener. Pero bueno… supongo que todo esto me viene a la cabeza porque parte de mi se niega a sentirme “señora” (Dios… que miedo) y quiere mantenerse en la epoca de juerga y compinchería de hace ya varios años atrás.

Hoy al leer un post de un amigo, remembrando la vida de nuestro amigo que partió, sentí la nostalgia de escribir así, desparpajadamente con el corazón y no con el acartonamiento que los mail corporativos y las cartas a los bancos exigen de uno. Hoy me siento un poco mas libre (como siempre, cada vez que escribo acá) y sonrío desde adentro, mando besos a toda la humanidad (incluyendo a todos los internacionales) y entrego, como cada mañana, mi corazón al hombre que amo y con quien siento esta misma libertad que me da el teclear letricas frente a un blog ya de edad. Éste.

Responder

