Je réfléchis

Y pues si, cuando el frio lo esconde a uno (más todavía) de la calle y de los sitios públicos, uno se viene a “encoquinar” acá. Acá en el blog, me refiero, aca en el blanquito. Sin embargo, hoy no tengo mucha cosa que escribir porque la verdad, estoy en un estado que ni fu ni fa, es decir, ni feliz ni triste, ni con piedra ni con calma, ni nada de nada. Como muerta. Como yerta. Como que el frio empezó a apagar sectores. Me gustaría saber porqué estoy acá, porque claramente para llenarme de conocimientos no fue. Las cosas pasan por alguna razón y honestamente a esta no se la estoy econtrando. o tal vez, me da miedo reconocer la razón.

Hace rato no duermo bien. Se me nota en las ojeras que ya escurren como 5 años más de los que tengo. Se me nota en la manera en como pongo el brazo para sostener mi cabeza, despeinada y loca. Siento que tal vez este tiempo de reflexión debería permitirme encontrar algo más que materias de estrategia y negocios. Me gustaría…

Si algo nunca te dije Luz, es que yo ya te conocía. Te conocí a través de los ojos y las manos de muchos. Te conocí por leerte, por verte, por escribirte y por sentirte… te he sentido muy bien. Digamos que… has tenido buenos embajadores.

No estoy con vos por un problema de ego, principalmente. No estoy con vos por el miedo que me produce darme cuenta de mi ignorancia infinita, no estoy con vos por el simple hecho de que me duele el alma no ser la primera en tu vida… la primera “cosa” si querés llamarme así. No estoy con vos, pero siempre lo estaré. Porque te llevo dentro de mi desde hace años, porque te admiro, te quiero, te extraño… pero sobre todo, no estoy con vos porque sos invivible… como Luz.

Tampoco estoy con vos por tu locura. Por el miedo que me produce no poderte controlar. Sin embargo sabés bien que me encanta ese detalle tuyo, así que no tenés porqué cambiar. Igual, aunque quisieras no lo lograrías, porque la esencia es algo que nunca se va, así uno se vaya lejos.

Tampoco estoy con vos no por la edad, aunque también, más por las experiencias negras que arrastras. Para lidiar con locos ya tengo conmigo, dos en mi conciencia, es imposible. No estoy con vos porque simplemente la magia se acaba, “la novedad dislumbra” y cuando la espuma se baja uno puede ver que lo tuyo no era lo mio, lo tuyo era soledad. Si, Soledad.

Estoy con vos, pero como si no estuviera. Por qué? no por la distancia, que realmente no la siento geográfica, la siento emocional. Bien puedes o no creerme, pero es más que cierto que la distancia se mide de diferentes formas, en toda libertad puedes consultar a Hofstede para que veas que no miento. Estoy con vos pero como si no estuviera porque estás acá, en otro tiempo, y yo estoy en este tiempo que es solo mio, que no es el del almanaque mundial. Estoy con vos y con total serenidad te digo que, como si no estuviera, porque simplemente has dejado de asombrarte conmigo y de procurar hacerme creer que entiendes y crees mi locura.

Responder

