En la ciudad luz

Y pues si, heme aca, después de tanto y tanto joder con la idea… aca estoy. París, como te me haces tan conocida y desconocida al mismo tiempo. Como me escondo aquí en este cuartito para que no me encuentre tu alma bohemia que parece un poco gemela. Tanto tiempo esperándote y tu esperándome como para que cual virgen miedosa me oculte acá, detras del blanquito este y dentro de una casita que parece mas salida de Hansel y Gretel que de tus cosmopolitas calles. Pero efectivamente (pellízcate marialucas) acá estoy.

Por otra parte, si digo que lo tengo todo, me hace falta el que me calienta la orejita (y otras tantas partes) y que por ahora (y espero por mucho mucho tiempo) es mi compañero de sueños y aventuras… se me quedó la mitad del corazón chinito, te quedaste vos con la mitad mia.

Vamos a ver que me depara este lugar que aún no me acaba de recibir. He tenido la fortuna de contar con varios ángeles maravillosos de esos que dan posada, comida, abrazos, afecto, sonrisas y recomendaciones turísticas. Toca estudiar fuerte pa poderte conocer, toca estudiar fuerte pa mirar que mas traes, toca caminar fuerte para recorrerte toda (tan buena que te ves ala) toca abrigarse fuerte-mente para aguantarte el geniesito picho que tenés en otoño y en invierno. Pero sobre todo abrazame loca, para aguantar las nuevas cosas, la aversión al cambio, la soledad de la mitad de mi corazón, la falta de un lenguaje conocido.

Esta conmigo mi osito bello, mi justavito del alma, un trotamundos de corazón como yo. Mi blanquito que aguantó el cambio a 220v, un par de libros, dos maletas, el “ipo” y el amor de quienes me trajeron hasta aqui.

Entonces pues, gracias doña Luz por recibirme en tu casa… :)  y ya nos estaremos escribiendo.

One thought on “En la ciudad luz

Responder

