veo la luz!! y quema!!!

Ayer fue un día para olvidar. Me dio una cosa que se llama Migraña con Aura… suena medio esotérico, pero no. Empezó sin nungún dolor, pero empecé a no ver bien lo que estaba leyendo en el PC y ahi fue cuando la cosa se puso extraña. Si pensé que fuera una migraña incipiente, pero no me imagine que tanto sería. Me acompañó una amiga al hospital y en el caminio, que duró como el camino al calvario, empezó a afectarme la luz. No podía ni abrir los ojos, eso se llama fotofobia y no fue nada agradable. Luego el dolor de cabeza inició y fue cada vez peor, creo que no sentia toda la cara del mismo dolor (medio contradictorio). Alcancé a vomitar como 5 veces en una hora mientras me atendían, si no fuera por mi primita casi médica, esta sería la hora que todavía estaría allá. Cuando llegué, el digiturno marcaba el numero 320 y a mi me tocó el turno 477… y es urgencias. No me imagino lo que toque esperar para una revisión cualquiera.

Tengo trabajo, tengo que estudiar, pero mi cuerpo y mi cabeza no responden. Tengo un malestar general que quisiera meter la cabeza en la tierra. Menos mal tengo seres maravillosos pendientes de mi.

Sin embargo (y esto no lo quería escribir) tengo susto de que la vuelta se complique. A estas alturas ya no me debia doler nada, teniendo en cuenta que me metieron 3 inyecciones y droga para 5 días… el dolor (nieto del de ayer) aún está por ahi. Las personas que me rodean cuentan conmigo, con cumplir con mis deberes, con mis proyectos.

En fin, tal vez sea este dolorcito “a presión” el que me hace escribir esto.

Responder

