cuando escasea la palabra escrita

Por estos días de política alborotada, cuando se disfrazan las calles, paredes, postes y pancartas con una cantidad de nombrecitos, frases y números de gente que dice que va a cambiar algo que por lo general todo mundo sabe que no se puede… da mamera aumentar más el número de palabras escritas en “alguna parte”… sea lo que sea que quieran decir. Sin embargo, he decidido hacer una contaminación visual “virtual” adicional. Esta es. No tengo nada que decir, pero igual escribo poniendo palabras aqui y más allá… igual que la “publicidad política pagada”… sin  nada de fondo. Últimamente con tanto “quehacer” de todo tipo (arreglos en el apto, estudio, trabajo… trabajo) uno empieza como a sufrir de esa sintomatología extraña de quererse pelar y salir corriendo… no hacer NADA… pero hacer algo divertido, algo raro. Otra vez ando con el alborote de las cosas “raras” que para alguien como yo, algo raro es lo que para cualquier otro cristiano puede resultar “muy normal” o “medio ñoño”. Me gustaría ir a nadar… siento que hace siglos mi único contacto con el agua es con la de la llave… quiero nadar. También me gustaría ir a escalar… la última vez ya ni la recuerdo y honestamente es algo que me gusta mucho, no gozo de una masa muscular respetable… para nada, pero uno ahí hace el intento y “briega” pa’ treparse por esas “pepitas de colores” que están agarradas en una pared de mentiras… uno le hace. Tambien me gustaría hacer un picnic :D siempre he querido un picnic… como los que muestran del pato Donald y Daisy… ahhhh… con canastica y mantel de cuadros… y sandwich y termito con café… y las hormigas tratando de robarse una miguita de pan… (suspiro). También me gustaría, por ejemplo, que todo fuera como un cuento… como alguna vez un TSIM que me dibujaron… pero que dure más y que sea más chevere…

Acabo de ver otra propaganda innecesaria de algún político de por ahi… y se me acabaron las ganas de seguir escribiendo…

3 thoughts on “cuando escasea la palabra escrita

  1. Ma cherie sorciere,
    vivimos a un ritmo muy loco, siempre al borde del colapso, al borde de la depresion, al borde del abismo. Agarrados de la vida, como los animalitos se agarran de las piedras de un rio como en Ilusiones de Richard Bach.
    Es necesario hacer un alto en el camino, si no, aumentarán el numero de adictos a cualquier cosa, al alcohol, a las drogas, a la comida, al juego, siempre huyendo, siempre escapando.
    Como decia Borges: “Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
    de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
    Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante. Pero ya tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.”
    Nos estamos muriendo poco a poco sin vivir la vida? O ya estamos muertos sumidos en maya o en matrix, para ponerlo en terminos mas modernos?
    Hace falta el picnic con Donald y Daisy, y tambien invitemos a Pluto y a Giro Sintornillos, alias Peraloca, que me parecen muy divertidos! O mejor invitemos a todos los de Shreck y hagamos una velada a la orilla del pantano!!!

  2. Pues nenita, ven a visitarme a Barcelona y nos damos la nadadita despúes de una escalada y pa rematar te llevo de picnic con todo y el mantelito a cuadros!!! eso si, las hormigas las dejamos quietitas y lejos que pican muy duro… :)

  3. El plan del picnic es facilicimo. Levantese un taxista! Al menos en mi ciudad (Popayán), los domingos es dificil sacar a pasear al perro, porque en cualquier superficie cubierta de pasto están nuestros amigos en envidiables situaciones románticas. Pienselo!

Responder

