Análisis morfológico de un niño salvaje

Esta semana le llegó a mi hermano en la revista Muy Interesante, un reportaje sobre los niños salvajes. Resulta escalofriante y fascinante el poder de adaptación del ser humano. Es el caso de personajes como Tarzán quien fuera criado por gorilas o en el libro de la selva por ejemplo, Mowgli quien se pudo criar con lobos facilmente, teniendo además por tío un oso y de casi madrina a una pantera… claro que a veces uno tiene parientes mas o menos así, pero eso es tema de otro post.

Yo conozco un niño que es mas o menos así.

Al igual que Mowgli con caracterísitcas de lobos  o Tarzan de gorilas, este tiene características de algunos animales… a veces de abeja, a veces de oveja, a veces de mico con alterego ninja y a veces, solo a veces, de ser humano. Este homínido con talentos físicos particulares que no se tocarán a fondo en este post, es único en su especie. He aquí algunas de las características que lo han hecho dueño de un post acá:

1. Cuando duerme, tiene la particularidad de sonreir. Es raro este fenomeno, pero se ha demostrado que en algunos mamíferos ocurre… a este le ocurre… muy seguido.

2. Tiene unas manos grandes para el promedio principezco (es posible que también tenga rasgos gorilezcos asociados a esta característica) NOTA: se hace la aclaración que de exisitir rasgos gorilezcos no es precisamente por el olor, aquí no se maltrata a nadie.

3. Bajo algunas condiciones ambientales se le ha encontrado que disfruta excesivamente de ritmos tan contrastantes como el metal y el reguetton, lo que aduce a que es una criatura adaptable al medio.

4. Ha participado en actividades en las que demuestra (y no se cansa de manifestar oralmente en un lexico bastante fluido), habilidades en toda clase de oficios varios: vendedor y repartidor de alimentos varios como huevos y sandwich, chef u/o cocinero de ensaladas y sandwich (es de tener en cuenta que aunque se evidencia una relación comercial y física con los sandwich, ha manifestado desagrado sobre este alimento… este fenómeno extraño sigue en proceso de investigación), despostador (el tema de niño salvaje se identifica claramente en este oficio), tendero, valet parking (sin licencia de conducción y mas grave aún, sin conocimiento del bello arte de conducir un vehículo automotor; investigaciones han demostrado que tiende a confundir el freno y no logra decidir si debe hacer uso de la extremidad derecha o de la izquiera para tal fin), electricista sin éxito (especialmente en las tomas de una casa ubicada en Pasadena), panadero (por confirmar), staff de organización de estantes en grandes superficies (supermecado local), y no sabemos si también oficios de tipo sexual (a punto de confirmarse).

No menos importantes, otras caracterísitcas del especimen en mención son:

1. Un gran corazón. Es generoso por naturaleza, comparte sus haberes con los de su misma especie (practicamente a diario) sin restricción y con seres de otro tipo, también.

2. Habilidades humorísticas, especialmente hace uso de escaleras imaginarias que logran captar la atención del público expectante al cual siempre logra cautivar.

3. Capacidad de escucha, reflexión y consejos varios.

4. Habilidades en debates políticas no sin rasgarse las vestiduras y cambiar de color ante la oposición de pensamiento, la cual encuentra frecuentemente.

Se sigue en observación continua (no tan continua como se quisiera) para dejar el legado al mundo, de tan especial ser.

Reportaje en construcción.

3 thoughts on “Análisis morfológico de un niño salvaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s