Para comenzar un día a las 2:57 am

Es tarde – dijo ella.

No, no lo es, es tarde solo en tu cabeza – dijo el.

Debo levantarme temprano hoy… porque será un día menos y un año más. – afirmó ella.

Todos los días son nuestros, las noches también… siempre lo han sido, siempre lo serán, no importa cuanto pase, no importa quienes pasen, no importa si no pasamos más. – susurró el.

La princesa ha despertado. Abrió los ojos como a la 1:11 am y dijo graciosamente: mmm feliz encuentro!– :P

Y pues si… que feliz encuentro… que lejano estaba, que dichoso fue. Los años pueden pasar, pero los recuerdos permanecen, y eso debe ser lo único que debe permanecer, los buenos recuerdos. ¿Para que postergar lo inevitable? Es necesario continuar. La princesa se sentó en su cama real, estiró los brazos, miró la oscuridad a su alrededor y dijo: no veo nada! — :P

Prendió una luz… siempre es bueno tener una luz a la mano porque aleja los malos pensamientos que se engendran en la monstruosa oscuridad. Prendió una manzana… era lo único a la mano… y despejó su camino.

– Que frio hace!!! – se dijo – y estiró la mano y alcanzó una estrella tibiecita y la abrazó. Sonrió con los ojos cerrados durante algunos minutos y luego dijo: Feliz cumpleaños!!! — :P y sonrió otra vez, por fin, de medio lado… como solo las princesas saben hacerlo.

– Que bueno que has vuelto, que bueno oir tu voz como primer saludo de hoy, que bueno leerte y escribirte como primera actividad del día…

– Si, que bueno.

La princesa se miró al espejo esperando encontrar el paso del tiempo en su reflejo… hacia muuucho rato que no se veía… había pasado demasiado tiempo dormida. Y todos sabemos que cuando se duerme se hinchan los ojos y se le quedan marcadas las cobijas en los bracitos… así esperó ella encontrarse… se miró los brazos y estaban cansados de esperar estirados… se miró los ojos y estaban hinchados… pero no de dormir. Sonrió y dijo: mmm es tiempo de regresar.

Tío ya veo la flecha que tanto decías… gracias.

One thought on “Para comenzar un día a las 2:57 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s