dia 2

Hoy me levanté con el pié que escribe. Sonará extraño pero la depresión y ese síntoma bipolar no diagnosticado que me joden de manera aleatoria aunque argmentada por varios eventos desafortunados, permite también generar una catarsis que saca el diablo con lapiz a bordo. En este caso es teclado marca Genuis de mi oficina (sí, sí tengo mucho que hacer pero me he robado 10 mnutos, perdóne). El día de ayer me entregaron las notas de dos trabajos de la maestría. Trabajos largos por demás, que buscaban una síntesis y un ensayo argumentativo de varias lecturas de Historia Empresarial. Me dio mucha risa ver que me saqué un triste 3.9/5.0 y la peor calificación se la llevó el criterio de redacción y habilidad escrita…. mierda!… entonces que hago acá!!! y yo que pensaba que una de las cosas que medio hacía bien era escribir babosadas de calidad aceptable :S

Pero contrario a lo que esperaba, mis días de desencanto con la vida no fueron aumentados con esa noticia, todo lo contrario!! la miseria en la que andaba ahora es una suave “brumita” que tiene cara de desaparecer (toca abrir la ventana para que entre aire) y heme acá! robando un tiempo para escribir aquí! :) siento que tengo caritas felices en cada yema de los dedos y como dije en twitter hace unos días, tengo el afán por adquirir o desaarrollar una habilidad util para mi felicidad, independiente del mundo y satisfactoria para mi solita. Quiero ser egoísta! quiero que mi felicidad dependa solo de mi!

Que se vengan con toda los 28 y las nuevas ideas para enfrentar al mundo!!!

Responder

