dia 1

Vete, no quiero que vuelvas… no soy dadora de vida, todo lo contrario por lo que sé. Está confirmado que las desgracias se heredan y así estoy condenada a soportar la misera de conformarme con el tiempo que bien tengan para darme, no el que yo hubiera deseado obtener. No quiero volver. No quiero seguir la tradición que me aqueja ni la que he maldecido durante décadas. No quiero más esta sensación de perder, de no ser nada, de no existir. La soledad vive sentada al lado mio y me estoy cansando de estar guardando el otro asiento… prefiero quedarme con mi amiga ahora. Igual, nada vale la pena, ya no.

One thought on “dia 1

Responder

