tomando un licor que se llama conciencia

Estos dias vacacionales me han aportado tiempos de silencio y meditación. Por eso despues de haber tomado en cada respiro de meditación un brebaje extraño que alborota la conciencia, hoy publicamente ofrezco perdón a todos aquellos a quienes pude haber ofendido o maltratado por mi falta de criterio emocional y por mi inestibilidad innata. No es facil ser humano, es decir, ser “ser humano”. Pero el tiempo, la meditación y lo que podría ser la edad, me han llevado a escribir esta nota. He sido ejecutora y participe de muchas aventuras tom sawyescas que me dieron felicidad y aprendizaje, aunque a veces tambien, unas cuantas lagrimas, pero tal vez no me habia detenido tanto a pensar que no fui la única que aprendió o perdió en esas lides. Así que nuevamente, para bien o para mal, gracias o perdóne.

Responder

