anoche soñé…

No es raro soñar por estos días… se sueñan cosas buenas y cosas malas, se sueñan sueños, sonrisas, deseos, también se sueñan miedos, males y pesadillas… pero anoche soñé diferente: soñé con una voz dulce que no conocía (pero se me hizo familiar), una voz que me dijo por un momento: ESTOY BIEN y yo simplemente sonreí… supongo que fue muy real, porque sentí como los músculos de mi cara se estiraban dibujando una sonrisa de verdad. Me gusta soñar cosas que se pasan para el lado de acá, a este plano terrenal donde se siente con los 5 sentidos. Esos sueños tienen algo de magia, como que alguien que está sentado en una banquita se pone a mirar los sueños que está soñando la gente y entonces cuando alguno le parece bonito, estira una varita mágica y pasa una parte del sueño para el lado de acá, para el lado de los sentidos de verdad.

Anoche pasó algo así… quien sería que pasó por ahí.

Responder

