AVISO DE ULTIMO MINUTO

Tenía que escribir algo para dejar saber al mundo que existo, que aún siento, que vivo y que respiro. Que mis ojos se abren cada mañana esperando que cada mañana puedan seguir soñando, que lucho para que no mueran los sueños de siempre, pero cada vez es más dificil reternerlos, cada vez es más dificil verlos, sentirlos, seguirlos. ¿Qué trae la edad que deja de traer la vida? ¿porque todo es cada vez más plano, mas gris, mas en línea recta? ¿dónde quedó Paris? ¿dónde quedaron los cuentos, la maga, los principes, los duendes, los caballeros, la princesa? ¿dónde quedaron TODOS? ¿dónde quedé yo?… Dios… donde andaré.

One thought on “AVISO DE ULTIMO MINUTO

  1. Princesa,
    mientras te sigas haciendo esas preguntas estas bien, estas en el lugar correcto!
    A mi me esta pasando algo parecido y pienso que a gran parte de los habitantes de este dolorido punto azul palido localizado en las afueras de la Via Lactea, les esta pasando lo mismo. Son demasidas cosas al mismo tiempo: mafia, mentiras, asesinatos, crisis financieras, chuzadas, desempleo, trabajo agotador e interminable con todo el mundo al borde de un ataque de nervios. Sin embargo, solo estamos empezando un cambio importante en el planeta, eso creo yo y espero que sea cierto…, vamos a bajar la velocidad, vamos a dejar de rendir culto a lo material y la verdad saldra a relucir. Y como decia el padre de Louis Powells: “Aun las epocas de oprobio y sufrimiento son dignas de respeto porque de ellas aprendemos que solo el amor obligara a mover las pesadas masas que nos impiden ver la luz que brilla al otro lado”.

    Tambien me he acordado de una frase de Marguerite Yurcenar en “Memorias de Adriano” refiriendose a esa epoca en el imperio romano: “El imperio romano estaba muriendo y Jesús aún no nacía, fué un momento glorioso donde el hombre estuvo solo”. No se que tan glorioso será estar solo pero ahora podriamos decir algo parecido: “El imperio estadounidense esta muriendo, el catolisimo tambien, y no hay una cosmovision que puede servir de guía al hombre actual, al menos una que sea ampliamente difundida, se puede decir que estamos solos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s