futuros inventos

¿Será posible sentir esta paz tan intranquila? Siento que hay un fin sobre algo que debió finalizar ya hace tiempo en mi corazón. Una sensación de crecer sin dolor. Una sensación de sonreír sin mentir, no necesito nada más que mi propia sonrisa para saber que es cierta, no necesito espejos que me lo confirmen ni otras sonrisas que me aseguren el hecho. ¿Será posible agregarse como archivo adjunto y enviarse? ¿Será posible que me resista un banda no muy ancha? jajajaja ¿Será posible llevar a Zorbas también? ¿Y a Gustavito y al tulipán y a mis cuentos y a las hadas y a … No. Tal vez no. Tal vez quepa todo menos mi corazón. Por llevar tantas penas absurdas y tontas de las que aún no se libera pero que siente cada día mas que “ya casito”. La felicidad ronda mi casa, en especial la felicidad que deja esa tranquilidad en el alma de hacer las cosas bien, de caminar despacio, de pensar en mi, en lo que quiero… eso que es tan dificil de hacer porque mi destino sufre de atención dispersa y con cualquier cosita cambia de foco. Hay cosas que cambian, que evolucionan, que se transforman y hay otras que permanecen (si miras bien siempre han permanecido). Hay personas que cambian, que evolucionan, que se transforman y hay otras que permancen (si miro bien siempre he permanecido y siempre ha permanecido ahí). Me gusta eso. Aclarar cada día lo que siente mi alma en este mundo. ¿Cómo se hace para viajar en aviones de papel? ¿Cómo se hace para sonreír cada día? :) yo lo se… de eso estoy segura.

Responder

