Corran, corran, vuelta y rueden…

Por estos días en los que tener 100 pies y el don de la ubicuidad al mismo tiempo se me hacen de lo más normal, solo me resta 3 minutos y 40 segundos para escribir (y descargar) que la implantación de una empresa Nueva, en menos de un mes, es una tarea salvaje, irresponsable y suicida por demás… solo espero que estas mismas carreras y el mismo despelote no se lo apliquen a los usuarios de la empresa (no, tal véz a ellos les tocará a un ritmo aún más revolucionado – o revolucionario – para que las cosas funcionen). Por eso, a pesar de que todos es nuevo y bacano, en mi cabeza a empezado a aparecer los símiles (muy comunes en mi imginación) entre el mundo “real” de Alicia y el mundo “irreal” de Maria Lucia.

Esta vez (y muchos seguramente me darán la razón) mis días y los de mis compañeros (cariñosamente llamados en mi mente Los Increibles) se parecen a la canción Dodo de Alicia en el país de las Maravillas…

Aquí la letra para quienes no tienen “el tiempo” para buscarla:

Corran, corran,vuelta y ruedan,
vengan a correr.
En esta carrera imposible es perder.
Adelante, siempre avante,
nunca para atrás.
Lo que no ha empezado no se puede terminar.
Esta carrera durará una eternidad.
Empezó mañana, pero ayer se va a acabar.
Vuelta y vuelta, vuelta y vuelta
y vuelta sin parar,
íbamos perdiendo pero ya salimos.
Adelante, siempre avante,
no hay que descansar.
Son emocionantes las carreras en el mar.

Y los un poco más osados… porque no echarle una corta miradita en youtube?

Responder

