Cuando se pierde…

A veces las cosas no salen como uno las ha planeado. Muchas veces he pensado que las decisiones diarias son las que hacen el camino completo y que las decisiones grandes que se nos presentan son solo consecuencias de esas pequeñas decisiones. ¡¿Por qué nos parece que las cosas cambian tan de repente cuando han sido los cambios diarios -aunque sean imperceptibles- los que generan los cambios trascendentales?! ¿por qué no podemos darnos cuenta a tiempo de las consecuencias de lo que decimos, o de lo que callamos?

Estoy mamada de equivocarme. ¿O no será una equivocación? A veces me siento hastiada de la humanidad y a veces me siento tan sola y me veo necesitando de ella… Dios ¿qué debo hacer?

“Había una vez una princesa…. que hubiera sido feliz si no pensara tanto y si al mismo tiempo, pensara mejor. Había una vez una princesa que fue tan feliz por un tiempo, que no pudo resistirlo. Había una vez una princesa que conoció un mundo mágico que le quitaron muy rápido o que ella misma huyó destruyéndolo. Había una vez una princesa que se cansó de soñar pero que también sigue soñando y despertando todos los días, sonriendo y muriendo todos los días, perdiéndose y encontrándose todos los días, revelándose contra su propia esencia y a la vez, luchando por quererla.

Hubo una vez una princesa que se mamó de escribir de ella misma. Ella se disfraza de otros personajes huyendo de ella misma, haciendo daño y produciendo felicidad que después quita, aburriéndose y aborreciéndose, queriéndose y justificándose.”

Yo quería el TSIM y desapareció. ¿o yo desaparecí de el? ¿Cómo fue que pasó y a qué horas? La realidad no debe ser una carga, debe ser una porción de felicidad. Tengo miedo de tantas cosas… tengo miedo de perder, de equivocarme más, de sufrir, de hacer sufrir… tengo miedo de mi.

Hoy me duele el corazón, el cuerpo y me hace falta sonreír. Estoy cansada de mis propios vicios. Quiero decir tantas cosas!!!! pero siento que las estaría repitiendo… Yo quiero luchar!!! pero me acobardo y no se si sea lo correcto…

Quiero decir que: ……….

Pero no puedo. No me sale. No se si sea lo correcto. No se si dejar que pase el tiempo sea lo mejor. Aunque a veces, la mayoría de las veces, dejar pasar el tiempo no me ha traído lo mejor.

Querido príncipe,

Dijiste hace un tiempo que ya no escribía para ti. Que ya no aparecías aquí.

Dijiste también que había desaparecido pero, ¿no desapareciste tu también?

Las notas de amor no son solo servilletas. Las notas de amor se escriben en el corazón todos lo días durante el mundo real… lo que pasa es que a veces no las podemos leer.

Dijiste -y también yo dije- muchas cosas duras, tan duras que acaparazonan el corazón, matan los sueños y apagan las ganas de soñar. ¿Ya no hay nada que hacer para quitar corazas? ¿No hay cinceles y martillitos que hagan magia y acaben con esas cáscaras?… yo no lo sé!!! por qué tengo que saberlo yo??? yo no se nada. Y tal vez por esa razón no debo hacer nada.

¿?

4 thoughts on “Cuando se pierde…

  1. Niña tonta… no aprendes todavía que vivir es doloroso y que la humanidad es una partida de masoquistas?? Los sádicos son los que triunfan. No se te haga raro que alguien te eche la culpa o que se evadan responsabilidades… siempre, la cosa, cualquier cosa, es de dos.

  2. …..Cuando se Gana…..

    No todo es tristeza y miseria en la vida….la felicidad también existe……..o no?…….yo creo firmemente que si y pienso “morir” en su busqueda !!

  3. La vida tiene razones variadas y muy sencillas para sentirnos agradecidos, pero antes que verlas y en verdad disfrutarlas, nos suele ser más fácil buscar las razones para estar afligidos. Así somos. Pero no es imposible volver a ver lo simple que nos puede sacar una sonrisa.

  4. “Sueño de principe azul,
    nena chiquita eres tú,
    luna de queso tendrás…
    donde la luna saldrá.

    Suenan las doce y tendrás
    zapatitos de cristal,
    príncipe azul ya vendrá
    ratón chico lo traerá.

    Cuando despiertes del sueño,
    ya no tendrá luna el cielo,
    debes salir a buscar ese verso.

    Sigue tu sueño mejor,
    bosque encantado tendrás,
    junta conejo tambor…
    y las plantas al brillar.”

Responder

