Ilusa lucía luisa maria

Hoy es uno de esos días de hoyo negro en el estómago. No precisamente por la gastritis (que también se ha alborotado) sino más bien por la sensación desagradable de la decepción, de la desilusión. ¿Pero quién te manda niña a ilusionarte con cosas que no son para ti? ¿Quién te dijo que anticiparas sueños a realidades? yo solo quería pretender que “sabía”… es que, yo quiero saber y si no, pues yo aprendo, deme la oportunidad ¿si? ¿vale? yo no pido mucho… solo que me dejen intentarlo.

No, tal vez no… mejor. No soy suficiente nuevamente… no es la primera vez que me dejan claro que no soy suficiente. Además, ya mi discurso produce agrieras entre aquellos que antes lo escuchaban. ¡¡Ya quédate callada!! ya vive tu sola tus desilusiones… menos mal hay un gato azúl de boca como una rayita que voltea la cabeza para decirme “todo va a estar bien”… y le creo! porque lo prometió! y las promesas de los gatos con la boca como una rayita son sagradas, en especial las de los gatos color azúl. Sin embargo, es que mi gato es muy inocente… el sigue soñando cosas de las que sueñan los gatos (pecesitos y pajaritos) y el piensa que la gente es buena y que dizque yo soy buena también… yo lo quiero tanto, que no soy capaz de desilusionarlo… desilusionarlo como lo han hecho conmigo ya no se cuantas veces.

2 thoughts on “Ilusa lucía luisa maria

  1. Hola Marialucia.. tienes un lindo nombre! haciendo una especie de zapping* bloggero lleguè aquì, y sabes rebonita eres.. no creas estàs fuentes tienen un inmenso poder para emanar feelings de los que estàn detràs.. muy buenos post. y comments.. sè feliz pequeña,la vida es corta..pa`lante!
    Paz..Luz y Amor bonito.
    Dan* del viejo Blue In Green. hoy de paso por Bogotà! casualmente.. tù tierra.:D, lo maximo tu ciudad.. adeus.

  2. Para ti!! :) buscando robarte una sonrisa….!!

    …..A mi burro, a mi burro
    le duele la cabeza,
    el médico la ha puesto
    una corbata negra.

    A mi burro, a mi burro
    le duele la garganta,
    el médico le ha puesto
    una corbata blanca.

    A mi burro, a mi burro
    le duelen las orejas,
    el médico le ha puesto
    una gorrita negra.

    A mi burro, a mi burro,
    le duelen las pezuñas,
    el médico le ha puesto
    emplasto de lechuga.

    A mi burro, a mi burro
    le duele el corazón
    el médico le ha dado
    jarabe de limón.

    A mi burro, a mi burro
    ya no le duele nada
    el médico le ha dado
    jarabe de manzana….

    Un saludo……

Responder

