La decadencia de mi servicio de televisión

Y qué diablos se pone a hacer uno a las 4:30 am, cuando todavía tiene los ojitos empijamados como para agarrar un libro, pero la falta de sueño suficiente como para no poder volver a arruncharse y dormir otro ratico – más ratico -. Me levanté y medio turuleta busqué el control del televisor. Pero claro, cada vez que enciendo esa caja me acuerdo que no he contratado el servicio de cable y que por ahora me alumbran 5 canales de los cuales a las 4:31 am no se hace uno solo. ¡¡¡Qué decadencia!!! qué falta de respeto con los sonámbulos nacionales – o los sonámbulos pobres :( -. En RCN tienen un ciclo repetitivo de los jingles de las novelas… son como 6 cancioncitas de 30 segundos que después de unos 3 minutos producen un atrofio auditivo. En CARACOL explican unas vainas de un trapiche que a esta hora no se qué campesino desocupado se pondrá a ver… porque a esta hora, nuestros campesinos no están propiamente viendo televisión (además que el 70% dudo que tenga uno o si tiene, que tenga señal), han de estar aprovechando el tiempo para sembrar o cosechar algo… o para salir desplazados de alguna región violenta. En CANAL 1 tiene el jingle del canal en un ciclo maldito imposible de soportar (a estos si que menos les alcanzó la platica para poner los jingles de las novelas por ejemplo… bueno mmm, ¿¿si tienen novelas??  a duras penas tienen casting para el noticiero (que me gusta honestamente). En el canal institucional el SENA hace de las suyas… están enseñando a coser :S ay no!. En señal colombia presentan una película de los años 50… en la que me detuve por cinco minutos y no hubo un solo dialogo en ese tiempo… en fin. En Play TV ponen los únicos 10 videos que tienen y justo me tocó en este instante uno de Mago de Oz… que – con el perdón de los que gustan de este grupo –  no hay derecho que uno a esa edad se gane la vida cantando metido en un vestido de peluche de león -corazón valiente- mal peinado y feo. ¡Santo Dios! En city TV están en REPETICIÓN (porque lo dicen claramente sobre la esquina superior derecha del tele) de un programa sobre los orgasmos… mmm me detuve más tiempo y me reí un buen rato. Me da mucha risa que la gente asegure nunca ha tenido un sueño erótico… eso es imposible! toooodo el mundo ha tenido sueños eróticos – o sueños que le producen placer más bien – el que los niegue, niega otra cosa. Y ya!! no tengo más canales!! :S ay nooo que depresión… bueh! dejémoslo en la repetición del análisis orgásmico colombiano.

PD1: Este post no tiene mucho sentido… pero menos sentido tiene estar despierta a las 4:47 am y quedarse en blanco. Tocaba levantar el laptop, conectarme, leer un correo (una y otra vez) y cumplir un favor que para mi jamás será uno.

PD2: Otra opción sería salir a montar en bici; pero mi pasión aún no llega hasta chupar frio y oscuridad sola por las calles bogotanas… nooooo tampoco! Me espero hasta el fin de semana, de día, con claridad, con el iPOD cargado y con la mente menos difusa.

One thought on “La decadencia de mi servicio de televisión

  1. Hola:

    Tu historia -como todas tus historias muy entretenidas-, me recuerda a Diógenes el cínico (bueno, Diógenes de Sinope), cuando por allá en Atenas (413 AC), mientras caminaba decía: «Busco a un hombre.» «La ciudad está llena de hombres», le dijeron. A lo que él respondió: «Busco a un hombre de verdad, uno que viva por sí mismo [no un indiferenciado miembro del rebaño].» ¿Será que eso nos pasa con ….. la TV? (además).

    Yo también he pasado horas y horas dando vueltas con mi control. Con un agravante, yo soy usuario de TVCable.

    Mi recomendación es que llames al 518 4000 o al 6 500 500 :)

    Saludos,

Responder

