y colorin colorado….

…este cuento se ha acabado.

Así sin más… así sin menos, sin alguien, con nadie.

Así nada más… puff.

Así como mi decadencia oral y escrita… sin argumentos, insuficiente, inexistente.  Al menos se que entre más pútrida está mi alma, más rápido se mueven los dedos para expresar estúpidamente lo que  no soy capaz de decir normalmente. ¡Yo lo intenté! que quede escrito… y así mismo lo acabé…. por incapaz, incompetente, insuficiente, inocente -¡¡¿¿inocente??!!!- bueh!

PD1: Yo no soy tan mala… pero se que debo hacer… seguir escribiendo babosadas que dejen registro que lo intenté todo: los extremos y la mitad… y ni así conseguí la felicidad… es verdad!! es que ser feliz es tan solo momento, como abrir y cerrar los ojos, como iniciar y terminar un cuento…

PD2: Yo de verdad traté… creí hacer las cosas bien, pero es que pasa que casi siempre las hago mal. Ya no quiero más cuentos, ya no quiero soñar… yo solo quiero que alguien me quiera así, con mis bobadas, con mis colores, con mi vestidos roto y viejo y feo… de tanto tratar, de tanto querer, de tanto soñar.

PD3: En la versión original de este post había escrito cosas que sonaban más bonito, pero el grado de alcoholemia no me permitió distinguir la no actividad de mi red inalámbrica… por lo tanto, al darle “publish” se perdió más de la mitad de lo aquí escrito… así como al decir “adiós” se ha perdido más de la mitad de lo vivido.

2 thoughts on “y colorin colorado….

  1. “Si una estrella más cayó
    éste cielo llora,
    si nadie reclama luna y luz
    éste mar ya se secó.

    Si un beso es uno más
    ésta boca espera,
    si una campana no suena
    el silencio se durmió.

    Llaman y llaman
    las flores al sol.
    Juegan y juegan
    todos los días al amor
    Si no me llamas
    como hace la flor
    te iré olvidando
    todos los días un poco.
    http://www.free-lyrics.org

    Si otro árbol desnudó
    el verano muere.
    Si nadie le exige al viento
    ésta nube aquí paró.
    Si un año más pasó
    la vida es más corta.
    Si no sacudes al tiempo
    ni un intento queda en vos.
    Llaman y llaman
    las flores al sol.
    Juegan y juegan
    sin pensarlo al amor.
    Si no me llamas
    como hace la flor
    me iré muriendo
    todos los días un poco.

Responder

