Octubre 18

“Innumerables son los senderitos cubiertos de flores hermosísimas por los cuales a cada instante pasa nuestro espíritu. ¡Qué tristeza no poder paladear esos paseos silenciosos de nuestra alma! Nada sabemos de ellos; sólo vemos a nuestra alma, cuando llega a las grandes vías.”
Fernando Gonzalez – El payaso Interior.

Nota personal: Y ya este espacio que parecía un bosquecito de flores hermosísimas ya no se siente seguro para pasear… demasiado ojos tras las ramas de los árboles, demasiada fauna no deseada… demasiado he dado de mi, demasiado.

2 thoughts on “Octubre 18

  1. ¨Quisiera vivir en medio de este esplendor de fuerza, sol y poesía. Pero tal vez no. Esta violencia desencadenada terminaría por matarme, es demasiado inhumana. Mi alma también ama la pobreza, la aridez y las piedras. Mi dicha muere en el exceso. Y esta belleza es perfecta. La felicidad tendría aquí su reino, pero también una muerte melancólica. El corazón necesita ausencias para alimentar el deseo.¨ (G.A.)

    Estimada Maga,

    Hoy leo un gris inmaculado en tus palabras. Pero ¿ Qué decir ?, en eso consiste la vida. Altos y bajos. Arriba y abajo. Suele suceder que tanta bondad nos ahuyenta: nos asusta y nos pone en jaque: un jaque conmovedor. Me estás dando buenas ideas sobre el comportamiento febril de la gente en este tipo de casos: La gente se comporta muy extraña cuando está feliz, pero depronto se hace desdichada cuando hay una piedra en sus zapatos. ¡¡¡ Qué mal !!!, pero, ¡ qué normal !.

    Solo me resta pedirte que sonrías. Esa sonrisa tuya neutraliza cualquier cosa: sobretodo las de medio lado.

    Te mando un abrazo AZUL.

    Pedro Ramírez

  2. Maga Divina,

    Maga Divina,

    Es extraño…..te lo dije pero no me quisiste contestar!!!!…entonces ahora que leo tu post no puedo evitar el recordarte lo que una vez me escribiste “…Me alegro infinitamente que hayas iniciado la buena práctica de ser blogger…Las personas mágicas siempre tienen madera para escribir porque no lo hacen con los dedos, lo hacen con el corazón…” y ahora es mi turno de decirte que tú tienes esa magia. Prométeme que nunca dejaras de escribir en tu mejor cuaderno que es tu alma y con tu mejor lápiz que es tu corazón.

    Un beso..que parece más una despedida!!:(

    Sun Wukong

Responder

