Mutilaciones paulatinas

Me he descubierto bastante corta de inspiración por estos días. Mi mente y mi espíritu se han acostumbrado a escribir florido en los momentos de más ardua depresión (qué injusto!!!) en cambio se coartan a si mismos cuando varias gotas de felicidad y tranquilidad rodean el ambiente. Podría pensar entonces que estaría en la capacidad de escribir algo chistoso o algo muy alegre… incluso por estos días pensé en escribir sobre la afectación de la dignidad humana cuando debe utilizar los wc en una empresa, especialmente cuando va a acometer una función orgánica bastante rechazada como tema de conversación. Sin embargo el momento pasó de largo, se le fue la gracia, y no lo escribí finalmente. Así que solo quise pasar por aquí a contar que no tengo nada que escribir desde hace días, pero a cambio de mi mutilación narrativa, tengo la cabeza y el corazón llenos de colores vivos y bonitos, el pecho tranquilo ante la pasividad de mi corazón, el estómago colmado de papilionidaes anaranjadas que revolotean felices ante una sonrisa…

Sin embargo, es extraño como ante una palabra como “decepción” pronunciada por una boca que uno quiere, se logre dejar moribunda una papilionidae anaranjada a punto de llorar sin justa causa y peor aún, sin lograr una recuperación completa de sus habilidades aéreas.

3 thoughts on “Mutilaciones paulatinas

  1. Jeje, a mi me sucede lo mismo supongo que somos mejores para quejarnos que para decir que estamos felices.

    Por otro lado podriamos volver a aquello de el arte y la felicidad no son 2 cosas que puedan ir de la mano.

  2. Estimadísima MaLucía. No estoy seguro de lo que hayas querido decir, pero me impresiona bastante leer tus grises, y percibir tus azules (“a-su-lados”). De todas formas, quizás el tema “decepcionante” tuvo una connotación malinterpretada, Veamos:

    ================
    decepción.

    (Del lat. deceptĭo, -ōnis).

    1. f. Pesar causado por un desengaño.

    2. f. engaño (‖ falta de verdad).

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    =============

    Por mi parte, solo percibo tu corazón sonriendo desde hace unos meses atrás.

    Un abrazo,

    Pedro Ramírez

Responder

