post de la vida profunda

No he comentado desde hace días. La verdad cada vez me convenzo más que el mejor estado para escribir, esa esa depresión profunda de miseria compasiva y autoflagelo… es el momento más creativo e infeliz del ser humano, definitivamente. No es que esté así hoy, por eso tal vez no resulte nada bueno de lo que escriba aquí hoy. Bueno, honestamente tal vez si estoy así, solo que los últimos eventos lo han disimulado y me lo han puesto como proceso en background (ctrl z)… He pensado en lo que sería mi vida en unos años. La verdad nunca lo había pensado tan en serio. ¿Será que yo serviré algún día para llevar una vida de simple mortal? Es decir, siempre me he imaginado sola… nunca he pensado… bueh! mejor dejar el tema ahí. Puse una emisora hace unos momentos (si, efectivamente fue la musica, como para variar, la que me puso sensible)… me sorprendí a mi misma con los ojitos llenos de lágrimas, como si el corazón tratara de decirme algo que no le quiero escuchar… que será, que será? En fin… mucho me temo que, por ahora, seguiré haciéndome la sorda.

Nada se puede hacer por ayer, nada puedo hacer por mañana porque no lo sé… así que carpe diem que hijuemadres… después (no se cuando, ni a que horas) me preocuparé por el mañana. Creo que ahora si estoy siendo sinverguenza y completamente descarada conmigo misma… se avecina tormenta y yo muy fresca creyéndome el cuento que la puedo evitar soplando. Ay Dios!

Bueno, la lágrima la produjo Leonardo Favio… ni qué decir que crecí con su música por ser la culpable de acunar, entre otras muchas, el amor de mis padres. Pues bien… hoy me hizo llorar… pusieron varias y una tras otra empujaron la lagrimita tonta motivo de este post… bueno pues, las últimas dos fueron “mi amante niña, mi compañera” y “la foto de carnet”(no se ni me importa ahora, si carnet se escribe así o no)… Mientras pienso cómo diablos no pasa un huracán acá justo ahora y me acaba de sacudir la cabeza de una vez para sacar las ideas e ilusiones absurdas que se me están enquistando desde hace días?? oh San Pedro escucha a este mortal excéntrico y decadente!!! barre con este pueblo y pégame una buena revolcada para no pensar más y para sentir menos!!! pero antes, llevame a conocer South beach (por favor). Amén.


Y cuando llegue al fin
El muchachito aquel que te ha de enamorar..
Y se enojara al ver..
Que conservas de mi.. la foto de carnet..
Besalo y dile que..
Fui solo una ilusion..
Tan solo una ilusion.. y nada mas.. 

2 thoughts on “post de la vida profunda

  1. Eso iba a decir yo, ten mucho cuidado con lo que deseas, porque a lo mejor se cumple.

    Es difícil reconocer que una persona, para sentirse medianamente completa, necesita de otras personas, pero así es, al menos así lo creo yo. En el mañana, no te veo sola.

Responder

