Post autista

Buenas noches… quisiera por favor una dosis de Tranquilán gotas.
Si, de esas para gato. De esas que le daba a Merlín cada vez que lo tenía que meter un su cajita viajera para ir por avión a Popayán. Pero este es para mi… los gatos y el corazón de los humanos son parecidos ¿sabe?, por ende, mucho supongo que ha de funcionar con el mismo efecto. ¿Que por qué son parecidos me pregunta? Pues verá usted, saltan donde uno menos se los espera (si ya se que eso dicen de las liebres, pero es que los gatos también), son así medio sigilosos y muy astutos, pero también buscan afecto en otros, aunque su esencia más básica sea ser libres e independientes. Ah! ¿que su corazón no funciona así? vea pues, el mío si. Bueno… es que mi corazón es fuera de lo común (para mal y para bien), es un corazón distinto.

Pero ibamos en que yo ando buscando una dosis de tranquilán. Sí, de esos para gatos… ya le dije. Es que hoy tengo el corazón latiendo muy rápido, se me quiere salir… quiere como saltar donde uno menos se lo espera (o será, donde a uno menos le conviene?? o donde no lo esperan?? o donde… tal vez, no sea bien recibido). Lo que sí es muy cierto es que quiere saltar. Mi corazón también necesita afecto, ¿sabía?… ¿no?… pues eso le cuento, así le parezca casi imposible. Mi corazón también necesita afecto y quisera recostarse, sobarse y ronronear cerca de otro corazón… pero no se puede. No hay ninguno por ahí que se deje ni se anime… ni le interese… ni le convenga… ni me convenga….ni.

El tranquilán podría funcionar -pienso-. Aunque mucho me preocupa el tema de los “efectos secundarios”, porque si son los mismos que le daban a Merlín, terminaré durmiendo por varias, varias, muchas horas. Y cuando llegue al “destino final” (que en este caso no existe, o no lo se, o no lo quiero saber) mis ojos estarán -mas o menos- desgarrados hasta la clavícula como si hubiera llorado 3 meses y 8 días (por que todos sabemos que ese es el tiempo en el que de tanto llorar, los ojos se desgarran, mas o menos, a nivel de la clavícula. No me pregunte que pasaría un día después. mmmm bueno, está bien, pregunte… un día más y se caen completamente).

Así pues… le decía que requiero URGENTEMENTE de una dosis de tranquilán, otra de no_piense (esa viene en crema, para untar despacito, en círculos, durante 5 minutos), de un poquito de buscapina para el dolorcito de estómago y unas cuantas gotas de no_me_olvides. Estas últimas son fáciles de adquirir, se consiguen en maticas y en gotas. Aunque tal como lo está pensando, son de más fácil consecución las maticas. No. No me sirven goticas de pensamientos… si ya se que también son maticas, pero es que esas no me sirven, ¿no ve que le dije que requería era de no_piense?… la cremita que le comenté.

Le decía que requiero entonces Tranquilán gotas, y las otras que le acabé de mencionar. No tiene? mmmm es una lástima… le tocará entonces asumir a mi corazón las consecuencias.

One thought on “Post autista

Responder

