va de retro gastritis!

Hoy tuve un dolorcillo en la boca del estómago… y antes de que cualquier incauto se atreva a lanzar jucios sobre mis sentimientos, debo confesar que me dolió porque creo que estoy volviendo a tener gastritis, lo cual me recuerda mucho mi infancia y pre-adolescencia.

Extraño cuando llegaba del colegio y me -recogía- en la cama de mi mamá, esperando que su olor, me aliviara el dolor tan maldito de la boca del estómago. Luego… dormir. Porque no hay mal que no se cure durmiendo!!! tanto los del alma como los del cuerpo, se curan durmiendo. Si no lo ha intentado vaya, hágale… y si se le hace muy difícil conciliar el sueño porque el dolor está muy berraco, prenda el televisor y ponga el canal del congreso.

Al rato, cuando me despertaba, bueno… cuando me despertaban, ya había menguado el asunto. Pero no se terminaba de aliviar hasta que mi mamá pasaba sus manos por mi barriguita y me decía “ya pasó nenita… ya pasó”. Después, como no todo puede ser maravilloso en esta vida (porque eso sí! mi Dios le cobra con toda, cualquier detalle que tiene con uno), venía una jarra como un barril, lleno de jugo de papaya. :S GAS! Sin embargo, he de confesar que era bendito.

Hoy no tuve tiempo de irme a dormir para “pasar la maluquera”, ni mucho menos quien me sobara la barriguita (los problemas de crecer, maldita sea). Pero todavía puedo ir a comprar la papaya :S.

Extraño que me contemplen como cuando era chiquita. En fin…

One thought on “va de retro gastritis!

Responder

