Con sonrisa de medio lado

Hoy me di cuenta de un gusto que tengo. Me gustan las sonrisas que cierran los ojos y las sonrisas que guardan secretos.

Me gustan los secretos, pero les temo. Le temo a correr rápido… pero igual me gusta. En especial si alguien me lleva de la mano. Siempre he tenido la osadía de cogerle la mano a alguien (la persona que tenga al lado), cuando tengo que cruzar una calle. Mucho me temo que esa costumbre la tengo desde pequeña por miedo a caer cuando tocaba correr hasta el otro andén y yo con estos pies planos, siempre temía por mis dientes.

Me gustaría que a alguien le gustaran mis gustos. Al menos para discutir a quién le gusta más qué cosa. Temo que esa persona no existe. Creo que soy de esos especímenes con gustos raros y medio estúpidos a los que la mayoría de la gente voltea a mirar con una ceja levantada y una sonrisa irónica. Pero y que! a mi me gustan mis gustos… y últimamente los rescaté de un cajón.

También me gustaría que alguien se arriesgara a viajar conmigo a alguna parte… así, solo con el cepillo de dientes al hombro (y la crema en el bolsillo, claro). Mmmm, bueno, ahora que lo pienso, creo que si habría que echar más cositas.

En fin… tengo varios gustos que me gusta contar. ¿Cuáles son sus más recientes gustos?

One thought on “Con sonrisa de medio lado

  1. Como lo he sostenido desde que abrí mi blog: “uno no es tan bicho raro como cree, lo que pasa es que conoce muy poca gente”.

    Claro que hay miles, tal vez millones que compartan tus gustos. Tan sólo no los has encontrado.

Responder

