mmm

Esta bien. Escribiré. No tengo otro modo de expresarme ya que para hablar de cosas personales soy una vaca.

Desde el fin de semana todo ha sido muy extraño. He tenido revoluciones altas y bajas. Y también he tenido unas resoluciones que me desconozco. Tal vez es la crisis de los 25 :P.

Sin embargo, hablando con todo el corazón, creo firmemente en que los astros se han confabulado (no se si a favor o en contra) con el fin de hacerme sentir mil cosas al mismo tiempo (y tan EXTREMADAMENTE rápido). Soy la persona mas desconfiada del mundo (aunque mis amigos dicen que me paso de ingenua) y me aterra pensar que tal vez no esté haciendo bien las cosas. Que bueno fuera tener un mini-espía que le alertara de los posibles peligros de dejarse llevar…. que le advirtiera si a esta edad, con tanto loco suelto (y vaya que si hay), aún se puede confiar (o más bien a esta edad es una necesidad eso de confiar??). O debería hablar que puede llegar a ser una consecuencia de la ausencia de imagen paterna?? (“ausencia” o “fallas en la presencia”??).

Por qué, además, la conciencia no se calla?? por qué, me pregunto, le dieron voz?? y la de la mía si que es fuerte. Por las noches, a eso de las 12m (hora cenicienta que actúa como conciencia) empieza a gritar y a veces logra causar tanto alboroto que me despierta con dolor de estómago. También me pregunto, ¿a que hijuemadres es que estarán jugando algunos niños?

No quiero creer. Me niego. Para qué? ya he creído muchas veces y siempre resulta algo que se tira todo. Creo que me merezco un tiempo para mi. Entre palabra y palabra hubo un sacudón grande por dentro. Nunca he estado lo suficientemente sola para conocerme.

Como siempre lo he dicho, aunque parezca bastante cursi y hueco, me siento plenamente identificada con la película “Runaway Bride”. Por otro lado, estos días (en los que no he producido un carajo laboralmente) he dado muchas vueltas a mi cabeza y a mi corazón. Las cosas marchan como deben y pasan porque tienen que pasar (aunque a veces no deba pasar tanto). Creo que soy mas niña en el fondo de lo que yo misma imaginaba.

:) por ahora, solo disfrutar de las cosas raras que pasan día a día. Tratar de reencontrarme profesionalmente, tratar de leer más y dejar de envidiar la capacidad lectora de muchos, tratar de enfocarme mas en mí. Adoro escuchar historias mágicas y es sumamente extraño encontrar quien las quiera contar.. así que estoy feliz de escuchar. Ojalá, a mi también me escuchen.

Estoy acabando este post y todavía siento que tengo mucho más por “decir”. Sin embargo no quieren salir todavía las palabras. De pronto, como siempre, armo tormentas en una gotita de agua. Pero así soy yo… extremista. Esto va a quedar como en punta pero es que de verdad, no hay final todavía.

PD: Y no me he engentado (todavía)!!!! si es que esa llegara a ser la pregunta.

2 thoughts on “mmm

  1. A mi me parece lo contrario! Que eres todo un libro abierto!
    Imagino que te pasa como a mi. Creo que la desconfianza es un escudo que protege tu ingenuidad!
    Es como una sensacion de que la vida y el mundo se aceleran. Si, de pronto, es la edad, como dice tu, entonces un ose muere de vertigo, porque imaginate la sensacion a los 70? Es como estar en primera fila en un circuito de formula 1!
    Si no es la edad? Si no una situacion de crisis que no esta probando a ver que tanto somos capaces de aguantar inmersos en decenas de situaciones y variables simultaneas, conservando la fe en nosotros mismos y en la divinidad sin perder el norte, sin perder la ecuanimidad y sin perder las creencias?

Responder

