Yo Viernes

Y heme aquí que he llegado!!! Justo después de mi amigo el agua-tibia Jueves. Justo antes de mi amiga perezosa Sábado. Regocijaos de mi presencia oh! mortales de múltiples tareas; animaos a econtraros en medio de mi noche a través de música, cuerpos y en unión fraterna con vuestro amigo conocido: Baco. OH!!! envidia de mis demás congéneres, soy yo el más deseado, el esperado, el mesías, el adorado. Pobre Lunes tan odiado, que amargura recorre por sus horas y sus minutos cargados de malas caras y bostezos. A menos claro, que le de por descocarse, alzarse la falda y dárselas de festivo! entonces la envidia es mía, pues es él por quien todos esperan y he aquí que me siento utilizado, como un medio nada más, para llegar a ese maldito día. Ni hablar del resto de mi familia! son todos unos mediocres, inespeciales (no se si esta palabra existe pero realmetne creo que transmite lo que debe transmitir), medios nada mas para que el pueblo llegue hasta mi. Abrazadme!! Sentidme!!! por soy corto y me escapo. Nos vemos en las horas que me gustan, nos vemos en medio de las noches, nos vemos con las lunas encima.

PD: necesito vacaciones, ya con este post creo que estoy enloqueciendo. 

2 thoughts on “Yo Viernes

  1. Ja ja ja, loquita pero hasta sono poetico y todo! a ver si llega rápido el proximo adorado y anhelado viernes porque todos nos estmos volviendo locos de tanto trabajar…
    Un beso y cuidate!!!

Responder

