Roban tres dientes de oro a una anciana hospitalizada en clínica de Ibagué

Hoy leyendo El Tiempo me encontré con esta noticia. Por lo general uno se encuentra muchas cosas increibles cada vez que enciende el televisor o lee la prensa, pero francamente esta si ya es la tapa. Yo no sabía si reirme o ponerme a llorar… no es justo que mientras uno esté indefensamente inconciente, con la jeta abierta, desgualangado en urgencias, le roben a uno de esa manera algo tan practiamente “íntimo”. La noticia dice así:

“Los hechos se registraron en la sala de Cuidados Intensivos donde la mujer, de 85 años, se encontraba recluida.

La desaparición de las piezas dentales fue advertida por uno de los nietos de la mujer en una visita que le hizo al centro médico, según la cadena Caracol Radio, que atribuyó la versión a Adiela Castaño, hija de la anciana.

La radio precisó que el nieto “se percató de que su abuela no tenía los dientes de oro, que durante muchos años lució con orgullo”.

Al parecer, el robo de los dientes “se produjo mientras la paciente se encontraba en estado de inconsciencia”, según la misma versión, que no identificó a la abuela ni a su nieto.

La hija de la anciana dijo que su madre tenía estas piezas desde hace cincuenta años y que “inexplicablemente desaparecieron cuando se encontraba en la unidad de cuidados intensivos” de la Clínica Ibagué, con sede en la capital del Tolima.

La fuente advirtió que no ha podido obtener una versión de los responsables de ese centro médico de la capital departamental del Tolima, 212 kilómetros al oeste de Bogotá.”

Fuente: http://www.eltiempo.com.co

One thought on “Roban tres dientes de oro a una anciana hospitalizada en clínica de Ibagué

  1. Y si eso fuera lo unico, estariamos bien!
    Pero el caso de la viejita nos sirve de parabola para todo lo que sucede en este pais con una moral y una etica tan laxas. Como dijo el senador democrata Jim Mc.Govern:” Si asi piensan, por eso estan como estan”, refiriendose a las declaraciones de un viceministro colombiano tratando de minimizar los asesinatos de sindicalistas.

    El mismo caso, se presenta, cuando un socio tumba al otro porque el otro es demasiado inocente (bobo diriamos aqui) o se “durmio” y firmo papeles sin darse cuenta.

    Si Bill Gates fuera colombiano, hacia tiempo que Allen estaria fuera de Microsoft y sin un peso, porque creo que hace agnos no se aparece por la empresa y tan solo recibe su cheque para gastarlo en gustos exoticos como ir al espacio o financiar viajes alrededor del mundo en ultralivianos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s