Señor tanto que leer y con las gafas flojas!

Tras dejarme convencer (por mi propio bien) de comprar un libro de edición bonita de la obra “Historias de Cronopios y de Famas” de Julio Cortázar y de alborotarseme el noble deber de leer por fin “Cien años de Soledad” al cruzarse frente a mi la edición especial y conmemorativa de este ejemplar que se consigue por tan solo $23.000 pesos en la Librería Nacional para los que estén interesados, tengo mas letras pendientes que las que me había imaginado para este primer semestre… la verdad me preocupa no cumplirme mis metas literarias, pero para quien le de curiosidad y quiera acompañarme en mi larga lectura aquí van los libros que, en su orden, tengo pendientes:

– Releer Rayuela – Julio Cortázar (porque quedé a la mitad tras una etapa depresiva)

El anatomista – Federico Andahazi (regalo que debo agradecer)

Cien Años de Soledad – G. G. Marquez (deber patrota)

El sendero del Mago – Deepak Chopra (llevo 3/4 y debo finiquitaqr el sendero)

– Historia del Mundo para Dummies (para reirme como me he reído hasta ahora sobre la edad de piedra y para saber cosas que jamás me dijeron en el colegio)

Tantra – Osho (buen regalo)

Historias de Cronopios y de Famas – Julio Cortázar (gracias Ortiz por ampliar mi lista)

Creo que por ahora esa es la readlist. 8) Buenos ojos a todos!!

3 thoughts on “Señor tanto que leer y con las gafas flojas!

  1. Yo tampoco lei 100 agnos de soledad. De GGM, lei el general en su laberinto y el otogno del patriarca. De hecho, no he leido ninguno de tu readlist.
    Lo de acompagnarte con mucho gusto. Cuando empezamos?
    Mucha suerte con tus arrestos literarios, y cuando nos veamos me haces un resumen de tus lecturas.
    Y si no haz ido, te recomiendo ir a la feria del libro, esta muy buena, sobretodo las actividades culturales de los chilenos. Estuve en un recital de poesia chilena soberbio! Con eso solo se pago la boleta
    Un abrazo, patojita!

Responder

