Casi un post

Bueno, son las 12:52 pm del miercoles santo. Estoy cual caballo en la línea de partida dentro de esos gabinetes de madera que los separan del resto de los cuadrúpedos competidores, aguardando a que den el disparo de partida, porque a las 2:00 pm salgo rauda a empacar maletas, hasta las 2:00 pm laboro el día de hoy. Se que tengo mucho trabajo, también que tengo que terminar mi artículo de la tesis que está bastante crudito, también que tengo que empezar a mirar mi futuro académico, y muchas cosas mas… pero también se que en mi apartamento me espera mi querido hermano que ha venido a visitarme por estos días, y junto con el me aguarda un maravilloso rompecabezas de la Torre Eiffel de 500 fichitas, una selección de musica para organizar en el iPOD, varias películas en DVD, un partidito de Jenga, otro de los Secretos de Pekin y un abrazo inmenso con una voz ya muy ronca para su corta edad que me dice al abrir la puerta: hola nenita, te estabas demorando.

Además, haciendo referencia al post anterior, esta semana santa sí voy a cumplir uno de mis sueños: voy a conocer la nieve!!!! siiii!!! eehhhh!!! (pitos y matracas en el fondo). Ya se que no es el escenario parisino con pequeñas bolitas de nieve cayendo sobre mis hombros, pero es el maravilloso escenario del Parque de los Nevados de mi querido País. Llevo gorro, guantes, bufanda, valde y palita… y mil ganas de tirarme sobre la nieve y observar que tras mover los brazos de arriba hacia abajo acostada en la nieve, dejo la figurita de un lindo angelito :D, estoy preparada para armar un criollo hombrecito de las nieves, tengo la cámara lista y estoy craneando como armar bolas de nieve para sorprender “con suavidad” a mi querido hermano. :D esto va a estar de pelos!!!! Cuando vuelva les contaré con mas detalle como fue todo, por eso es que esto es casi un post ;).

3 thoughts on “Casi un post

  1. Suerte en tu viaje!!! estaré ansiosa por saber que tan bien hecho quedó ese muñeco de Nieve, y por la descripción del paisaje claro está, nunca lo he visitadao y tengo curiosidad de saber como es!!!! Saludos a Fer…

  2. Disfruta tu viaje! Y nos cuentas pormenores, porque yo tampoco conozco. Hasta me siento culpable ahora! Porque conozco las nieves eternas de Francia, Suiza, Suecia y las de Colombia no. Pero bueno! No es tan malo. No, si es malo, pero (siempre hay un pero) es que jugando de local uno sale menos. Para mi consuelo, recuerdo decirle a los suecos que habia visitado tal o cual sitio turistico en Suecia y ellos no habian ido! Jejeje! Y lo mismo pasa a cada pais que vas. Los turistas conocen mas que los locales!
    Disfruta la nieve, el aire puro, el paisaje, la comida, la amabilidad de la gente…!

Responder

