y colorin colorado….

Esta tesis se ha acabadooooooooo!!!! Si una muestra de felicidad y agradecimiento con la vida por haberme dado la felicidad de terminar con éxito este calvario proyecto fuera subir de rodillas a Monserrate, lo primero que echo en el carrito del próximo mercado son unas buenas rodilleras porque me voy hasta las Las Lajas. Después de cuatro meses (o más) en los que aspiré, respiré y transpiré solo tesis, por fin he visto la luz a través de la puerta de la sala de deliberación de los jurados… esa luz divina (del videobeam) la cual atravesé de la mano de mi amigo Mauricio y bajo la cual nos acomodamos temerosos y con cara de “si me dicen que no pasé me mato”, esperando la noticia resultante de la sustentación. La sensación creo que es parecida a la que debe sentir un paracaidísta en los segundos antes de abrir su paracaídas y con pocos metros sobre el suelo -¿será que este churumbelito que activa el paracaídas funciona bien?? si lo habrán armado bien, ole??-. También seguramente se parecerá a la sensación que tienen las últimas dos candidatas de un reinado… ahí paraditas las dos, temblorosas, manteniendo una sonrisita medio estúpida, sudando en secreto y con unas inmensas ganas de orinar debido al susto… al menos así se veía Mauricio, supongo que yo también.

– Queremos expresarles que… – (ay Dios ay Dios!!! :S mínimo cambiele de la pagina 2 a la 19 de su resumen…) – su asesor es el encargado de darles este tipo de noticias… – (JESUCRISTO!!! nos van a exiliar o algo así… nos van a romper el trabajo en la cara o peor aún, nos encerrarán en alguna sala con Wilson, noooooooo) – lo han hecho muy bien felicitaciones!!.

:O

Mi reacción mecánica fue un estado de shock severo mientras mi compañero de al lado, al igual que la reina ganadora del concurso, me abrazó emocionado y no paramos de dar gracias a diestra y siniestra. Tanto así que me lancé a los brazos del señor coordinador del programa y le chanté un beso salvaje en esa barba freudiana. Será un verdadero gran recuerdo.

A mis compañeros de parto, mil gracias por todo el apoyo, por los consejos, por las risas. Es un “por fin” plenamente satisfactorio, un “final final no va más” lleno de gloria y felicidad. Y tengan la plena seguridad, que esta historia nos unirá durante muchos años más. No solamente se hicieron compañeros… se hicieron mis amigos.

6 thoughts on “y colorin colorado….

  1. Ya encontraras en que ocupar tu mente y porque sufir y transnochar jejeje como el paracaidista, luego de un salto, da gusto volver a repetirlo…

  2. No esperaba menos de ti, eres una triunfadora; apenas comienzas a recoger la cosecha, espera confiada que los frutos son buenos.- Felicitaciones mi niña linda

  3. Felicitaciones, patojita!
    Muy merecido, porque no es solo el esfuerzo de la tesis si no de todo el postgrado!
    Y como dice Choco, seguramente te veremos metida en otro cuento igual o peor. Tu sabes, la adrenalina es adictiva!
    Un abrazo y eso es como en el ejercito, que tanto quieres, lanzas para siempre!

  4. Que bueno fue vivir ese momento, claro!!! no como una candidata de reinado, valga la aclaracion :) sino acompañado de una :) y no lo digo por lo nerviosa que pudieras estar…

    Felicitaciones Malu!! te lo mereces y se que esto es solo el comienzo de las cosas buenas que Dios te va a seguir dando.

  5. Maria Lu….muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tu eres unade las personas que he conocido con mi corta vida (????), que tiene berraquera para hacer y decir las cosas, eo es digno de admiracion. Ademas, como una de las dos cosas que mas te gusta hacer en la vida es, estudiar, lo haces con pasion y empeño, asi que te mereces ese triunfo y muchas mas……Ten presente que te esperan muchas oportunidades..

    De nuevo. ¡¡¡¡FELICITACIONES EN TU NUEVO LOGRO!!!!!!!!!!!!!!….

Responder

