Quiero gritar…

Hoy, con solo 4 horas de sueño encima, mamada de trabajarle a esta berraca tesis que cada vez que vuelvo a leerla siento que le falta la mitad, con la malparidez que produce la cuota mensual de todas las mujeres, con el calor mas insufrible descargado no con besos si no con mordiscos por parte del señor sol sobre mi hombro izquierdo, con los ánimos caídos porque mi corazón es un fracaso, con la tristeza de ver el cielo azul azul azul solo a través de un vidrio lejano, con ganas reprimidas de hacer pipi porque el baño lo están ocupando, con la desolación de no tener solución para la congestión emocional de los últimos días… hoy solo quiero una cosa: GRITAR HASTA QUE ME SEQUE POR DENTRO.

3 thoughts on “Quiero gritar…

  1. Gritar es bueno! Pero cuidado con hacerlo en la oficina!
    que tal unas clasecitas de artes marciales?
    Ya solo faltan 2 semanitas y gritas todo lo que quieras!
    Girtas hasta que te seques, hasta que se salten los ojos, y se te broten las venas de la cien! Si te lo guardas te puede dar ulcera o infarto!
    Escoge, eso si, un bosquecito apartado, para evitar las miradas sorprendidas, condenadoras o furiosas!

Responder

