Habla ya lo que gritas con los ojos

Es extraño ver como la frase de “ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio” cobra mas sentido cuando alguien aparece y desaparece dejando en tu corazón la sensación de un vacío que no sabes si llenar o dejar así.

Qué es la estabilidad del corazón?? qué es la estabilidad emocional?? es como lo escuche en mi castillo “un andar cogidos de la mano hasta envejecer”?? es un “no tengo ojos para nadie mas solo para ti” asi no exista una caricia nunca?? es un “compartir gustos y locuras afines sin importar el resto del mundo” asi la locura no deje dormir?? qué es lo que debe estar estable: el amor, el alma, el pulso, el líbido???

Cuándo se sabe quién es la persona con quien quieres compartir más que un momento? con quien quieres compartir tu vida?. Habla ya lo que gritas con los ojos! porque no lo dices ya para mal o para bien, porque no dices que no! porque tu no dices que si! porqué hay tantas ganas de explicar y de pedir explicación, porqué pasamos la vida tratando de justificar nuestros deseos y nuestros actos cuando a los únicos que realmente debemos rendir cuenta es a nosotros mismos??

Dios necesito un vasito con agua.

2 thoughts on “Habla ya lo que gritas con los ojos

  1. Preguntas claves las que haces y a pesar de que pasan los agnos, no puedes saber con certeza la respuesta!
    Pensamiento borroso, amor cuantico!
    Yo creo que uno se muere sin convicciones emocionales!
    Pero tomalo con calma, tu dia llegara sin prisa, sin presiones! Y diras: Este es mi camino! Tan solo pide sabiduria para reconocerlo. Un camino, que como dice Don Juan, tenga alma!
    Pero, definitivamente, encontrar todas las virtudes en la misma persona, es tremendamente dificil. Es una loteria de remotas oportunidades! Ojala te tocara: el amor, el alma, el pulso, el líbido. Todo en uno! Estabilidad y locura al mismo tiempo, o al menos alternantes! Sin embargo, lo que al final quedara sera el alma y la mente. Poder tener conversaciones inteligentes y a la vez entretenidas con tu pareja sera tu mayor logro! Y si no es con una pareja, lo sera con un circulo de amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s