Las veinte que me faltaban

Hace algún tiempo escribí “mis cien” que a la hora terminaron siendo 80 no más, porque bien es sabido que cuando uno necesita acordarse de algo no puede. Algún bug traemos los seres humanos pero cuando necesitamos acordarnos de algo, no se puede; cuando intentamos coger un taxi urgente, no pasa ni uno viejo, o si pasa, pasa lleno; cuando necesitamos encontrar algo, así lo tengamos al frente, no lo vemos; cuando uno ve un tipo bueno, si no está ocupado es del otro equipo; cuando queremos decir la verdad, se hacen mil nudos y no sale nada… bueno, creo que esta última suena a confesión así que mejor omitirla. Sin embargo, en el momento menos pensado, menos necesitado y más pendejo, le llega a uno la iluminación. Por lo tanto, he aqui, antes de que se me olviden, el resto que faltaban para completar las verdaderas cien.

81. Tengo la manía de acordarme de pintarme las uñas justo por la noche cuando no se puede. Es la principal razón por la que nunca me verán (o en muy rara ocasión) con las uñas pintadas.

82. Quiero que cuando me muera me cremen y arrojen las cenizas al mar de la isla Gorgona… por ahí llegué, por ahí me tengo que ir.

83. Los hombres las prefieren rubias.

84. Detesto la melosería en los hombres, mujeres y niños. Pero me encanta la gente que me hace reir.

85. Se bordar en punto de cruz :D

86. Me gusta hacer galletas!!! pero no me las como. No soy tan boba como para arriesgar el bienestar de mi estómago. Sin embargo, he descubierto gran cantidad de seres extraños que sí las comen, y que además, les encantan! muy muy raro.

87. Me dan piedra las películas colombianas que creen que es buen cine mostrar droga, pobreza, prostitución, guerrilla y narcotráfico. Si Colombia es pasión, no precisamente es esa…

88. La vez que más me he asustado con una película fue con Chucky I (así parezca ridículo) y con Cementerio Maldito I en segundo puesto. Cabe aclarar que tenía 7 años y un muñeco igualitico que reposaba en una silla frente a mi cama. :S Antes! no quedaron tantas secuelas. La familia se preocupó cuando intenté prenderle fuego al muñequito, pero creo que ahora lo entendarán.

89… elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaaaañaaaaa.

90. Tuve brackets por 4 años debido a unos p e q u e ñ o s e s p a c i o s entre diente y diente, causados por la remoción temprana de las muelitas de atrás. Madre, porque no lo conciliabamos antes? porqué esa extraña manía de visitar con frecuencia al atarbán que osó sacarme mis muelas? no tenían derecho a mejor destino?? Bueno, ya qué. Igual ahora solo me queda pendiente la única muela del juicio que valientemente se atrevió a salir y por recomendación, va tocar despacharla.

91. Como lo dije en un post hace tiempo, el busto pequeño es lo mejor. Por eso, estoy totalmente encontra de “the sylicon valley” aunque la apreciada empresa en la que trabajo se haya convertido en uno.

92. Aprendí a nadar a los cinco años, me desarrollé a los 13 y a los 15 ya medía lo que mido ahora. Mi espaldota es consecuencia de lo primero, y las ex-tetotas, de lo segundo.

93. Me da rabia empezar un libro y no poderlo terminar, pero me pasa el 80% de las veces.

94. Todos los años le escribo carta al Niño Dios, me esmero como la primera vez hace muchos años y me emociono como siempre, cuando la veo partir volando en globo.

95. Siempre canto cuando me baño… y entre más fría el agua, más decibeles se le mete a la cantada.

96. El primer día de clase en segundo de primaria, cuando nos pidieron como presentación ante el grupo cantar una canción, debuté gloriosamente con el exclusivo tema ranchero “la hija de nadie”, de la muy glamorosa Yolanda del Rio. Dios, como fuí capáz.

97. No me gusta la carne en la sopa.

98. Un artista: Picasso. Especialmente porque como yo, ha pasado por muchas etapas de inspiración que nada tiene que ver una con otra, pero todas igualmente fascinantes. Claro, cada uno en su tema. Y otro artista: mi hermano, porque cuando me escribía cartas, hizo los mejores dibujos del mundo.

99. Me gusta ver como pasan las nubes… sobre todas esas rosaditas de las 5 de la tarde en Popayán.

100. Tengo un vicio: escribir.

4 thoughts on “Las veinte que me faltaban

  1. 82. Claro, como siempre enchicharronando los vivos … ahí están pintados los muertos. Menos mal no es paseo jarto.
    89. Que pena pero eso no vale.
    91. De acuerdo.
    92. Desgraciadamente ese término “desarrollar” me parece inmundo.
    93. De ti depende, al fin y al cabo.
    94. Que bonito! (¿en globo?)
    96. …. la inocencia!!!
    97. A mi si, pero sin hueso.
    98. Valiente la comparación.

  2. Apreciado Patton,

    82. Siempre habrá quien le haga a uno la vuelta.
    89. Fue un momento de insoiración :P
    92. Pero es altamente castizo
    93. :( cierto… tal vez es eso lo más doloroso.
    94. Siii en globo, de esos de papel que uno le pone una “mechita” por debajo y ayuda a levar con cualquier adminículo que produzca viento (soplar, movimiento de mano, tapa de olla, etc.)

  3. 81. Acaso estamos siendo victimas de una rara ocasion?
    82. Si estoy por ahi, con mucho gusto! Es mas, si quieres te puedo lanzar antes de que seas cenizas! Jajaja!
    83. Pero se casan con las morenas..???
    84. Yo tambien! Y a mi tambien!
    85. Me tienes que enseñar!
    86. Yo me como todo lo que primero no me muerda a mi! Asi que, go ahead!
    87. No podemos tapar el sol con las manos! Ademas, a mi me saca la piedra es el tal Colombia es Pasion! Parece hecho en Suecia! Solo monos estrato 6!
    88. Piromana!
    89. Cuantos?
    90. Pobrecita!
    91. Que impresion!
    92. Mejor no comento nada! No va y me meta en lios! Pero, si. Puedo decir algo: La natacion es buena para la salud!
    93. A mi tambien!
    94. Que ternura!
    95. Uhmmm! Grita y canta! Le comentare a un profesor que tengo que es gran conocedor de la psicologia femenina, a ver que piensa!
    96. Cuando nos la cantas?
    97. A mi tampoco!
    98. Que buen gusto!
    99. ;-( No conozco Popayan! Soory!
    100. Que buen vicio!

  4. Yo no creo en las listas, pero me toca contar las vidas que tengo, tengo doce vidas paganas
    Una es la que no deja de buscar cosas donde no hay nada, es sufrida pero si funciona seria genial
    La segunda tiene que ver con mis ganas de superheroe, quiero salvar a medio mundo
    La tercera no es tan querida es la que me habla de hacer lo minimo para vivir al maximo
    La cuarta es la loca es la que hace que escriba cosas como esta (aunque el alcohol la aviva)
    La quinta es una idea de saberlo todo, esta necesita que muera y reviva para poder leer todo lo que quisiera
    La sexta es muy precisa, has lo indicado en el momento preciso y en la medida exacta
    La septima no es mas que mi idea de ser dueño te todo lo que nunca sera mio
    La octava es sencilla solo aspira a un pan, un lecho y un techo
    La novena solo quiere pasarla en una sola carrera, vivir y morir en un solo momento
    La decima es la apasionada que cree que todo es sentir y disfrutar
    La undecima es la amor perfecto, no le pone reparos a nada ni a nadie
    Y la doceava es la equilibrada y realista que me recuerda que no somos lo que somos, ni lo que escribimos (asi sea en un blog ajeno), solo somos lo que la gente cree de nosotros o lo que quiere creer, asi te esfuerces en demostrar lo contrario………….

Responder

