stuck in a moment

Todo es gris… el azúl ya no es lo que era. El rosa acaramelado del cielo tampoco. Ya no soy yo, ni lo que era.. ni lo que quise ser.

Que parte de mi se perdió y en dónde? Por que el vacío tan grande en el pecho, en el estómago, en la cabeza… Dios! donde estoy?

Solía tener alas en los pies para sonreir tras cada paso que daba… solía tener alas en las manos, para cuando escribía aquí, en un cuaderno, en cualquier papel… antes, todo era así… como una sonrisa.

Y ahora? me doy cuenta que lucho cada vez mas por sonreír.

Duele ya la cara de tando forzarla… y la verdad, ya ni siquiera lo quiero intentar.

4 thoughts on “stuck in a moment

  1. El azul sigue ahí y el cielo acaramelado espera que lo veas igual, no los había vuelto a ver, pero ahí están… no eres la misma ni lo serás más, has evolucionado, cada día aprendes, creces y cambias, es la vida… eres lo que has hecho de ti y lo que has dejado que la vida haga contigo… bueno?… malo? quien sabe, eso depende del lado que lo mires, pero tus alas permanecen, mira bien, ahí están… muévelas como lo hiciste para escribir esta vez, al menos te diste cuenta de la lucha y del dolor, otros… gracias a tí apenas lo notamos… gracias… no se merece eso una sonrisa? dale, sólo una… luego serán dos… luego serán más… dale… el azul sigue ahí y el cielo acaramelado espera que lo veas igual, si no es hoy, será mañana, pero seguro que ahí estará… cuando tu corazón lo quiera ver, el azul seguirá ahí y el cielo acaramelado esperará para que lo veas igual.

  2. Patojita,
    no es bueno verte asi. Tu que usualmente eres tan jovial, que con tu sonrisa ilumninas a tu alrededor.
    Claro que seria peor verte con una sonrisa fingida. Jejeje! Me hiciste acordar de un capitulo del Siguiente Programa de Moure y De Francisco donde Pegnalosa siendo alcalde le repartia a todos los pobres una mascara con una sonrisa pintada para que la ciudad se viera bella!
    Ya se te pasara! Tente paciencia! De pronto es el stress y la falta de suegno! O la montagna rusa esta en uno de sus rizos mas agitados?
    O el efecto ultima milla? Cuando uno ve la meta se le viene todo el cansancio encima y cree, en ese momento, que no sera capaz de acabar, pero finalmente acaba! Ya veraz!

  3. Malucita, pues yo no se que será pero me encanta encontrarme contigo, verte por ahí, leerte por ahí… y te digo -aquí entre nos- que eso solo lo hacen los que tienen alas en pies y manos :-)
    Te quiero mucho!

  4. Querida Patojilla !!

    Todos los que somos foraneos de esta gran Urbe solemos llegar a sentirnos en uno que otro momento de esa forma. Es bueno ponerle cuidado a estos sentimientos que nos asaltan de vez en cuanto. Es nuestro ser que se rebela contra algo que va contra nuestra naturaleza y de seguro que es importante. Tiene que existir algún esquema que debes romper ..

    Salute!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s