¿Cómo escribir en estas hojitas?

¿Y qué haces?

– Escribo.

¿La estrategia?

– No esa ya. Escribo ideas locas..de esas mías. Escribo como siempre, cosas que borro … como de costumbre.

Bueno, a veces no las borro y viven por unos cuantos días en los cuales aprovecho y desvisto las palabras una y otra vez al leerlas nuevamente. Y si son lo suficientemente encantadoras… viven más

y si no… se van.

Aunque todas, siempre todas, están en la tintica de mi cabeza…

Quisiera que me enseñaras a escribir algún día…

– Yo? pero si yo nunca he estudiado nada para escribir… estudié mi corazón, el tuyo, el de los seres que amo, el de los seres que no amo… Yo simplemente se donde quedan las letras en el teclado… bueno, el dedo chiquito de cada mano no lo sabe, a veces toca soplarle… y el resto es… el viento, el corazón, la cabeza, el pulmón… que hacen undir los deditos ritmicamente sobre el teclado negro con blanco (en el que suelen reposar más de 18 horas al día) y él pues, … él se deja acariciar al igual que tu.

4 thoughts on “¿Cómo escribir en estas hojitas?

  1. Te cuento que ya estaba extrañando algo nuevo en tu blog, se ha vuelto paso obligado en mis rutas diarias de navegación.
    La verdad es muy rico leerte, no importa el tema o su extensión, trae consigo una sensación muy agradable que no quiero ponerme a identificar por ahora, pero que es como si esas caricias que el teclado se permite se colaran hasta el alma, por sus ventanas.

  2. Julian, gracias por tus paseos por este bosque. Siempre bienvenido.

    Y pues si señor Patton, yo tambien me pregunto si será posible enseñar a escribir… eso es como ad-hoc al sujeto :P Cada quien escribe como quiere hablar su corazón.

  3. Malucita!
    Siempre he pensado que cuando escribo una idea, una estrategia, un plan macabro, o simplemente dejo rastro en el papel o en mi sistema de archivos pues estoy desnundando un pedazo de mí (y es casi literal) y ahora que lo pienso, si las palabras se desnudan a medida que las leemos (releemos) y son ellas las que nos desnudan… pues vaya hermosa forma de que nos descubramos sin manquillaje, creo que no se entendió :-P te dejo un abrazo de todas maneras.

Responder

