Jonás… no jodás.

Como para variar, hoy estoy con la sensible alborotada (ojo, no es que este sensible por alborotada ni que la alborotada esté sensible). Los cambios a veces son buenos, sin embargo, creo que me ha tocado un trimestre con demasiada personalidad de montaña rusa… está lo de mi querido amigo Merlín (que en noches como esta si que lo extraño), está lo del duende que hizo puf y luego puf de vuelta y luego.. bueh! ya veremos si hay mas puf…está lo de las movidas locas en el work, está lo del sindrome premes que lo tengo por estos días pero que ya me parece eterno, está la U, y estoy yo… que yo solita cambio mas que una función random-walk (que no se note que me están afectando las finanzas). Esa frasecita que reza “lo único constante es el cambio” ya me la está sacando… es cierto que soy aversa totalmente a la rutina pero ya el destino está abusando… tampoco.

 

change.gif

Creo que es momento de replantear nuevamente metas, sueños, mapas del tesoro y demás. Necesito urgentemente una estabilización emocional, profesional, académica y sicológica… yo no se si es la edad, pero estos 15 me están afectanto más que la primera vez. Alguna vez se han preguntado si efectivamente están en el lugar que es? y si no? Por qué cuando uno nace no lo mandan con un manual de instrucciones en el que digan donde hijuemadre está el reset para volver a empezar, o el boton acelerar para cuando uno siente que no llega a ningún lado, o por el contrario, el de bajar la revolución cuando uno siente (solo siente porque en realidad no es así) que el tiempo no le alcanza? Mi manual se refundió en algún momento entre la isla y el hospital…. tal vez una ballena se lo tragó.

Oh manualito de mi destino donde andarás?? Será que Merlín se fue a traerlo?? Por lo pronto será seguir leyendo sobre cambio que lo único que me ha dejado hasta hora y a esta hora es este post loco e insómico.

Nota personal: cambiar la frase del cambio por “Descubre que es lo que te apasiona hacer y encuentra a alguien que te pague por hacerlo”

5 thoughts on “Jonás… no jodás.

  1. Ja, ja..ups! No se si reir, llorar o pensar leyendo tus pensamientos! Creo que hago las 3 cosas al tiempo. Se te alboroto el avispero filosofico!

    Es dificil no perder el ritmo con tantos cambios, pero habra que mantenerse a flote.

    Ese lio del manual si que es complicado. Sera que nos mandan sin manual, o es que aun no sabemos leer entre lineas en el libro de la vida? en las vivencias de nuestra familia, en los ojos de nuestros amigos, en los arboles, en el cielo, en el mar? Quien sabe!

    Talvez eso es lo que quieren! Que a partir de nuestra vida y nuestro destino construyamos nuestro propio manual? Talvez el guia este dentro de nosotros mismos pero el vertigo de la velocidad no nos deja escucharlo? De pronto hay que hacer un alto cada cierto tiempo como tu dices, para ver que nos susurra en el oido del alma. Mejor sigue estudiando y a ver si Merlin, o el viento o los arboles te traen la respuesta!

  2. Siento desilusionarte mi querida y eterna amiga pues tu manual no se lo comio la ballena, simplemente no existe!, ya yo pase largas noches de desilusion al comprender y aceptar ese hecho. Solo nos queda conformarnos con eso de que “los cambios nos educan y nos enriquecen” aunque aqui entre nos yo con algunos cambios duros que he tenido preferiria quedarme burra y pobre!. Mi consejo: agarrate duro que la montaña rusa aun no bajó! pero relaja que todas esas subidas y bajadas siempre tienen su encanto y al final de todo siempre las cosas terminan bien.

  3. Pues si, con el tiempo aprenderás a saber que hacer … luego de haber aprendido a punta de golpes, que es la forma en como nos empeñamos en aprender. Eso de aprender de la historia no es sino un pajazo mental, si nos pasa … no creemos.

  4. jajajaja me encanta la orugalucía. Creo que te va a tocar aprender cetáceo como Doris la de Nemo para encontrar la ballena y ver si Jonás no se ha comido el libro porque ahí si que vas a estar en serios problemas.

Responder

