CaMb1O dE CaBe3A

Pues hay veces (muchas veces) en las que quisiera cambiar de cabeza. Quisiera a veces, ponerme la cabeza de un geek que viva metido 100% en su vida digital… sin embargo, me haría falta el verde de afuera. Quisiera a veces, no muchas, ponerme la cabeza para atrás… para saber que dicen a mis espaldas (que extraño porque se dirá “a mis espaldas” si solo tenemos una?). Quisiera en algunas ocasiones, cambiar de cabeza con vos para saber que pensás…¿¿qué pensás, qué es lo que te pasa por esa cabeza?? Otras veces quisiera poder meterme la cabeza adentro y mirar y admirar como después de todo y ante tanto, mi corazón sigue latiendo y por fin descubrir de qué color es? (como morado depronto… por lo aporriadito). Y también, usualmente cuando la embarro, a veces quisiera achiquitar mi cabeza para que nadie la vea…

 

Peeeero… como ninguna de las anteriores es posible… opto por un blog con “cabecera” cambiable :) así que hoy, muy patoja, cambié mi “cabeza-de-blog” por un hermoso guayacán.

 

Fotografía encontrada en un espectacular blog de propiedad de Lady Kubricka.

2 thoughts on “CaMb1O dE CaBe3A

  1. Cosas varias:

    * No sabía que el corazón está en la cabeza, claro que hay añlgunos seres que piensan en exceso con el corazón…

    * Quizás no pueda achicar tu cabeza, pero has como el avestruz y le metes en un agujero en el suelo “si no los veo no me ven”

    * Como asi muy patoja tu? de donde eres? Es que el gentilicio de Popayan (donde vivo)es Patojo… entre otros.

  2. Silent Bob, soy de donde sos. De ahí mi gusto eterno por los Guayacanes, por las mantecaditas, por la reinita y por el champús. Todo junto bajo un hermoso techo rosado y rojo llamado sol de los venados.

Responder

