CLASIFICADO

Se busca con urgencia guía espiritual para revivir a una amiga de 4 cuerdas que yace en una cajita incómoda desde hace ya varios años y ruega por salir a estirar el arco. Agradezco a la persona de buen corazón que se digne a ayudarme al proceso de resurrección, aunque el reto sea enfrentarse a un nivel -1 bastante cuestionable (puede ser menos). El interesado puede escribir comentario a este blog… Se ofrece buena recompensa (que espero sea negociable).

8 thoughts on “CLASIFICADO

  1. Hola Malucita!!!
    Gracias por tu visita!! Me encantó la historia de tu concepción… eso me recuerda que debo compartir algo, pero después charlamos al respecto :-)
    Sabes que también he estado tentada a considerar de manera seria tener unas dos tallas menos en mis voluptuosas niñas.. pero los besos y el amor me hicieron aplazar por un tiempo el pensamiento.. jajaja
    Un beso querida!!
    Con respecto al clasificado… espero poder ayudarte.

  2. Mis manos son muy torpes y no están hechas para tales menesteres, pero encantado estaría yo de servile como guía espiritual.

    No puedo pretender llegar al nivel de un Rachmaninov con su “Romance”, pero aunque sea a Los pollitos dicen.

    Me tocó aprender viola….

    l.g.

  3. Bueno comento en este post en relacion a otro ya que este es el último y el otro seguro ni lo miras….

    El post de tu concepción me ha gustado muchísimoooooo….

    Creo que eso es todo jeje

  4. pues mi esperiencia artistica es poca (intentos con guitarra, violin y otros)pero como tu clasificado no pide nada especifico, ofrezco mi oido y mi paciencia, que si almenos no es lo que buscas para revivir a tu amiga ya en decadencia puede servir para matener vivos a tus escritos…
    Si te interesa podemos negociar

  5. Silent Bob: gracias!!me alegra que te haya gustado. Estuve por tu blog y es muy interesante. No fui una de las mudas que hablé pero no demoro.

    Cirano: Mil gracias por el ofrecimiento. Te comento que la amiga en decadencia es una hermosa Viola que poco a poco está desperazando su arquito. Y pues … dime a ver que podemos negociar. Gracias por pasar por el bosque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s