De mi hermano y otros demonios

Este 7 de agosto hace 14 años vino al mundo el que me desbancó del trono titular de “hija única amada y querida”. A cambio del bajonazo me gané el de “nena”, hermana contemplativa y alcaguete hasta el tuetano, pero con el mismo nivel de tolerancia materno (es decir, mas bien poco). Después de superado el tema de no ser nunca mas el centro de atención, lo cual tiempo despues agradecí, me convertí en una buena hermana (eso creo) y puedo decir que mi hermano es mi mejor amigo, la persona de mayor cultura general que conozco, el hombre que mas admiro, el mas imprudente, el mas abrazable, el menos cuestionable, el mas maduro de los dos, el que me hace reir hasta las lágrimas, mi bob esponja (yo soy su patricio), mi mimo perfecto de Yu-Gi-OH!, el que con una carita me hace cambiar de opinión, el ser más flaco, el mas inteligente, el más cotizado socialmente por estos días (lo que implica advertencia de mechoniada fija a la que me lo haga sufrir), el de la mirada mas linda…. que aunque vea poco… ve claramente dentro de mi corazón que es lo que mas me importa.

 

Feliz casi cumpleaños mi Fer. Te quiero inmensamente y me haces falta, mucha, no te imaginas cuanto….en estas noches rolas soooolas como un hijuemadre… hacen falta las charladas hasta tarde, las acampadas en la sala, ver juntos las peliculas que nos hemos visto quinientas veces, peliar por pendejadas, mis pasadas a tu cama cuando se me alborotaba el miedo a la ocuridad y a no verte más, tus quedadas en mi cama para protegerme de mis fantasmas imaginarios y ese “corréte ole”, dragón de oro y “gustavito” en la almohada, y porque no… hasta los puños de media noche.

 

Esta noche, acompañada del gato (que tambien te extraña) estoy llena de nostalgia y de frases como “ojalá no me hubiera ido” o “ojalá estuvieras acá”. Aunque estás acá, aca al ladito, en el ventrículo izquierdo agarrando fuerte la aorta.

 

Te quiero y te extraño hasta con el higado mi Fer… Imagen borrosa por las lágrimas…

One thought on “De mi hermano y otros demonios

Responder

