Voto por unas tetas mas pequeñas

Nadie vive contento con lo que tiene. Unas porque no tienen nada de volumen delantero, a tal punto de parecer cóncavas, y otras porque el pecho inflado como un palomo no les permite visualizar el estado de sus pies. He estado mirando siempre la última óptica como el peor de los casos, en especial porque pase por ahi (bueno, desde mi punto de vista… supongo que hay comentarios adversos).

 

Es curioso cómo la figura afecta la mente y viceversa. Hay que anotar que mientras una afecta la otra, también tocan la parte llamada autoestima. Por que será que el ser humano adopta estructuras de “belleza” que para colmo de todos, son más perjudiciales que ventajosas. Simplemente no lo entiendo: las tetas grandes dan dolor de espalda, se mueven estrepitosamente cuando uno corre y por ende duele, no caben en ningún lado y para acabar de completar en medio del transmileno son el goze pagano de todos los usuarios del servicio. Casi que por $1200 pesos ud. llega a su destino y le pegan una “sobada” gratis en cada pucheca.

 

Hace dos meses aproximadamente tome una decisión bastante dificil para el normal de las mentes femeninas: me reduje el busto. Aunque fue una decisión influenciada por la vil necesidad de un problema congénito y por el inmenso anhelo de sentirme completamente natural… los que no entiendan lo que escribo se quedarán con la duda, por que solo personas muy cercanas conocen el cuento completo. Conclusión: Me siento feliz!! plena!!! me siento sin peso, completamente liviana y ya no tengo excusa para jorobarme (aunque este es otro tema que tiene que ver con algo mas allá del peso del busto: la herencia). No me cambio por nadie… no cambio la posibilidad de ver mis pies completos y de la tranquilidad de que la gente me salude mirándome a la cara y no al botón a punto de reventar. Puede que los hombres que conozco no compartan mi dicha pero ante tanta felicidad solo resta decir: son mis tetas y qué!

 

PD: Imagen tomada de Getty Images

7 thoughts on “Voto por unas tetas mas pequeñas

  1. Ahora y antes de eso te ves muy bien, aunque confieso que sí se te siente un espíritu muy diferente. Solo espero que un par de amigas mías no sientan la misma necesidad, o sentiré que el mundo a perdido un buen par de razones para ver, sentir, oler y probar :p

  2. Si me tocara escoger entre un par de tetas grandotas y unas “normalitas”, creo que me iría por las normalitas, no me gustaría que a mi novia/mujer se la atarrearan en transmilenio, además se vuelven incómodas para el hombre también. Ah! pero eso si…redonditas y firmecitas. :P

  3. Que curioso cómo generó más comentarios este último apunte del blog que tus escritos anteriores. Al fin y al cabo lo importante es estar contento con uno mismo y tener buena salud.

  4. Me estoy estrenando en tu blog como puedes ver.

    Para mi lo mejor de la vida es ser lo que uno quiere ser y como quiere ser asi que me alegro mucho de haber leido de ti frases como “me siento plena y feliz” aunque sean por un asunto en especial.

    Todo sea por mejorar el astral y vivir a plenitud!!!!

  5. Bien dice el dicho que todo en exceso cansa… y más cuando el que se cansa es nuestro cuerpo.
    Maria Lucia felicitaciones por tus nuevas medidas, por tu plenitud, tu alegría y tu comodidad.

Responder

