Logros a punta de Sueños

Por que la vida es más que estar sentado frente a un PC todo el día… aunque por supuesto me encanta, siempre y cuando sea escribiendo cosas mías o buscando cosas que aumenten mi capacidad de soñar. Aunque esa está aumentada desde los 6 años cuando aprendí a leer.

 

He estado leyendo un libro como los que me gustan: de lagrimas y risas… pero para contentillo de mi progenitora también estoy leyendo un libro de los que me ponen a reflexionar. Vale agregar que esos tipos de libros también terminan entre lagrimas y risas. :S

 

De todas maneras, con el corazón, ambos son totalmente recomendables. El primero tiene por título “Demente Cuerda” es acerca de una música mexicana interprete de Arpa Jorocha que cuenta cuentos de su vida de la manera mas increible, haciendo ver cosas tan simples como un tamal de pollo convertudo en un práctico y mágico pote calentador portatil para manos frías. Este libro llegó a mi gracias a alguien que me conoce bastante bien (pero que por todo y eso, no ha perdido la capacidad de sacarme una que otra lagrima de vez en cuando, al recordarlo). El segundo se llama “El circulo” (bastante intimidante para aquellos que nos vimos “El aro” y dejamos de dormir por varios días… pero nada que ver) consiste en un método mental y espiritual para hacer realidad cada uno de tus sueños.. si, todos y cada uno. No hare comentarios profundos sobre lo que cada quien puede estar pensando en este momento…. en fin, dos obras para leer y soñar.

Demente Cuerda

One thought on “Logros a punta de Sueños

Responder

