Que estudiar ni que mierdas

Son las 4:44 AM y tengo los ojos en reunión familiar. Ah cosa bruta! esa de estudiar y trabajar… pensé que iba a a ser más fácil. Y en el fondo lo sería si no tuviera el corazón con gripe, esa que lo hace estornudar recuerdos y que lucha con la moquiadera que le produce pensar en alguien que no volverá. Bueno, por ahora será seguir con el trabajo de Mercadeo (ahora siento un poco más de respeto por estos individuos, lamento de corazón los comentarios non-santos sobre la manera de cómo se ganan la vida) y luego pues será darle comida al gato e ir a trabajar….

 

Por cierto, será que cuando me entreguen las gafas, éstas harán que se me lloroseen menos los ojos cuando pienso en fantasmas??

 

Buena madrugada para todos.

 

PD. Imagen tomada de Getty Images

2 thoughts on “Que estudiar ni que mierdas

  1. me parece el colmo que a tu gato le toque aguantar a una dueña que no esta en cuerpo y alma con el, acaso el alguna vez te ha mirado con ojos de viejos recuerdos? de anteriores dueñas o de sus gatas? el no merece esa vida…
    y perdona si me tome mucha confianza (me metia hasta la nevera pero que mas da, ademas creo que en el segundo piso no es tan grave)

  2. Apreciado Cirano: de veras que has despertado mi curiosidad. Nadia había comentado sobre la vida del gato y teniendo en cuenta tu reflexión, hablé con el. Mandó a decir que no hay problema… que el se la pasa feliz en el jardin por las mañanas y por las tardes, y en las noches, dice que difruta jugar con su gimnasio o acurrucarse en el sofa mientras me espera para acurrucarnos juntos. Que cuando Maria Lucia (yo) esta pensando en sus recuerdos, el simplemente la mira y repasa sus piernas con la cola en ánimo de consuelo y amistad. Mil gracias por tu interes.

    PD: Merlín (el gato) manda a decir gracias también.–>

Responder

